Entretenimiento

¿Quién es Abyade, la ex de La Academia que llega a reemplazar a Krystal Silva en Quiero Bailar?

Kristal Silva no podrá seguir dentro de la competencia de Quiero Bailar debido a la gravedad de su lesión durante los ensayos de la coreografía
martes, 21 de junio de 2022 · 13:26

La semana pasada nos llegó la noticia de que la conductora de Tv Azteca, Krystal Silva, sufrió un accidente mientras ensayaba para el mini reality de Venga la Alegría, Quiero Bailar y por eso tuvo que ser traslada de emergencia al hospital debido a lo grabe de su lesión.

La querida conductora de Venga la Alegría no podrá seguir dentro del reality Quiero Bailar debido a que la lesión que sufrió en la rodilla es más grave de lo que se había pensado en un principio y es que después de ser valorada va a tener que ser sometida a una cirugía.

La semana pasada Kristal Silva informó mediante redes sociales que será sometida a cirugía por lo que no podrá seguir dentro del reality, Quiero Bailar y esto ha hecho que Tv Azteca tenga que buscar un reemplazo para la conductora y llenar el vacío que dejo y esa es Abyadé.

Abyadé en Quiero Bailar

Recientemente se dio a conocer que la persona que reemplazará a la querida conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, después del accidente que sufrió ensayando una de sus coreografías para el reality de Quiero Bailar y que terminó en una muy necesaria cirugía la dejará fuera de la competencia es Abyadé.

Ahora todos se preguntan quién es Abyadé, una ex concursante de La Academia y nosotros te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre ella.

Su nombre completo es Ada Abyadé Rodriguez y es de Guadalajara Jalisco, formó parte de la cuarta generación de La Academia de Tv Azteca y ahora será la nueva concursante dentro de Quiero Bailar.

Desde que tiene 8 años ha aparecido en diversos programas de Tv Azteca Guadalajara e inclusive a los 14 años formó parte del grupo Baccara.

La cantante y actriz de 35 años, Abyadé, será la encarga de reemplazar a Kristal Silva en Quiero Bailar debido a su grave lesión que como te comentamos la llevo a urgencias al hospital y ahora a una cirugía que se llevará a cabo en estos días.