Famosas

Mariana Echeverría recuerda cómo le dijo a Oscar Jiménez que iba a ser papá con tierno VIDEO

Hoy el pequeño Lucca, hijo de la conductora de Televisa y el portero del Club América, tiene 1 año y 8 meses
martes, 21 de junio de 2022 · 11:57

El pasado domingo 19 de junio se celebró en México y otras partes del mundo el Día del Padre, por lo que muchos famosos felicitaron a sus progenitores, o como en el caso de Mariana Echeverría, dedicaron mensajes a sus parejas por ser unos excelentes padres. La conductora de Televisa publicó en su cuenta de Instagram un tierno video con el que recopiló varios momentos entre su esposo, el portero del América, Óscar Jiménez, y su pequeño hijo Lucca, mismo con el que recordó cómo fue que le dio la noticia de que se convertiría en papá.

El video de felicitación por el Día del Padre que dedicó Mariana a Óscar fue acompañado de este mensaje: “Para El mejor Papá, para el que siempre está cuando Lucca lo necesita, el que juega, ríe, abraza, ama, regaña, cambia pañales, educa, consiente, para el día con día busca su mejor versión, el que siempre busca lo mejor para su familia, ese eres tu @oscarfcofabela1 y hoy te valoramos y te celebramos!!!!! Te amamos <3”.

Así fue como Mariana Vecería le dijo a Oscar Jiménez que iba a ser papá

Fue el 27 de febrero del 2020 que Mariana Echeverría le dio la noticia a su esposo Óscar Jiménez que se convertiría en padre. La conductora de televisión le preparó un regalo al portero del América y se lo entregó justo el día en que las Águilas eliminaron por penales al conjunto de Guatemala Comunicaciones, en donde el futbolista fue el héroe del partido al atajar un penal que le dio el pase al Club para los cuartos de final en la Concachampions.

Este momento fue captado en video por Marina, quien posteriormente lo compartió con sus seguidores, dándoles también a ellos la noticia de que llegaría un nuevo miembro a la familia Jiménez Echeverría.

"El 27 de febrero fue un día muy especial ya que @oscarfcofabela1 paro un penal y le dio el pase al club america para cuartos de final en la concachampions y ese día decidí darle la sorpresa que sería papá!!! Te amo y estoy segura que seremos unos papás increíbles”, escribió Mariana Echeverría en Instagram.

En el tierno video se puede observar como Óscar Jiménez abre una caja de regalo que dentro tenía un pañalero que dice “Vas a ser papá”, una fotografía del ultrasonido y la prueba de embarazo. Entre incrédulo y en shock, el portero le preguntó a Mariana si era verdad que estaba embarazada, en cuanto la conductora se lo confirmó ambos rompieron en llanto de felicidad y se abrazaron tiernamente.

Mira a continuación el tierno video en el que Mariana Echeverría le da el anuncio a Óscar Jiménez de que va a ser papá.