Entretenimiento

La vez atletas rojas de Exatlón México "pelearon" por el amor de Rommel Pacheco

Aprovechando su tiempo libre, los atletas rojos tuvieron la oportunidad de conocerse más a fondo, llevando al siguiente nivel su fuerte cariño.
martes, 21 de junio de 2022 · 14:21

Exatlón México es uno de los reality show de TV Azteca con mayores fanáticos dentro de la programación, todos los grandes atletas en el programa lograron convertirse en grandes elementos dentro del equipo rojo y azul por lo que su camino dentro de las playas de República Dominicana fue bastante interesante creando un fuerte vínculo entre los diferentes participantes de las temporadas del reality show.

Uno de los equipos más queridos dentro de Exatlón México es la familia roja, la cuál logró crear un asombroso vínculo en cada una de las ediciones, por lo que los distintos atletas en el reality show mostraron sus diferentes relaciones de amistad dentro del programa siendo grandes amigos actualmente fuera de su camino en el programa de TV Azteca, sin embargo no todo dentro del reality show fue positivo y las peleas por amor se hicieron presentes.

La pelea de amor por Rommel Pacheco

Creando un gran momento dentro de su camino por Exatlón México, los atletas como Rommel Pacheco lograron rápidamente crear una gran amistad con el resto de los participantes, teniendo diferentes oportunidades para poder pasar momentos divertidos dentro del reality show junto a grandes pláticas nocturnas previas a un fuerte día de competencia.

El amor también tenía que hacerse presente en Exatlón México, sin embargo con un gran romance también vienen fuertes peleas, lo bueno es que para los participantes del reality show esta pelea por amor fue solamente una broma entre juegos de actuación dentro de la cabaña roja, aunque sin duda los participantes de la escena fueron muy convincentes.

Poniendo toda la escena lista, Rommel Pacheco junto a Zoraida Gómez tuvieron una apasionante escena ficticia de amor, sin embargo no tenían contemplado que alguien más quería interrumpir su amor por lo que hubo una divertida pelea al estilo telenovela para tener finalmente un intenso momento de romance.

Cada una de las bromas y de las escenas de diversión dentro de Exatlón México hicieron reír bastante a todos los fanáticos del reality show, en especial con la presencia de Rommel Pacheco quien aunque no regresó para una nueva edición, siempre será muy bien bienvenido por parte de la producción, más por su increíble personalidad.

Sin duda el romance ya sea ficticio o real será siempre una parte fundamental de Exatlón México por lo que todos los fanáticos siempre aprovechan para recordar todos los buenos momentos vividos dentro de las diferentes temporadas del reality show en República Dominicana.