Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Osvaldo Ríos besa en la boca a Salvador Zerboni | VIDEO

Mostrando el fuerte cariño que se tienen, los famosos se plantaron un fuerte beso frente a las cámaras de La Casa de los Famosos.
martes, 21 de junio de 2022 · 12:27

La Casa de los Famosos ha llevado a todos los participantes al límite durante su tiempo dentro del reality show, cada una de las celebridades ingresaron al programa dispuesto a ganar la asombrosa contiendo mientras pasan varias semanas encerrados siendo observados por todos sus seguidores mientras sacan su verdadero lado y comienzan a actuar de la manera más natural posible, todo para poder convertirse en los famosos favoritos de la segunda edición y llegar a la final para llevarse a casa el premio mayor.

Todos los fanáticos de La Casa de los Famosos se encuentran emocionados por ver el siguiente paso de todos los participantes del reality show, viendo cada una de las facetas en los famosos, mostrando todos los aspectos de su personalidad esperando poder enamorar completamente a los televidentes, en especial cuando todos los participantes son vigilados durante todo el día.

Uno de los sucesos que más dejó conmocionados a los televidentes de La Casa de los Famosos fue un inesperado beso entre dos participantes que desde hace tiempo han alzado muchas sospechas sobre una posible relación más allá de la amistad, siendo Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni dos de los participantes en la mira.

El beso de Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni

Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni tuvieron un momento bastante íntimo durante su posible despedida dentro de La Casa de los Famosos, teniendo uno de los besos más intensos dentro del reality show, por lo que todos los televidentes se mostraron muy sorprendidos pues nadie se imaginaba que ambos famosos fueran a mostrar su afecto de aquella manera.

Esperando poder conservar su relación dentro de La Casa de los Famosos, tanto Osvaldo Ríos como Salvador Zerboni se mostraron bastante tranquilos al saber que todos los televidentes habían visto su beso, tomando la situación como lo más normal dentro del reality show por lo que nadie sospechaba una relación más allá de la amistad.

El inesperado beso ahora quedará plasmado como uno de los momentos más intensos dentro del camino de La Casa de los Famosos aunque afortunadamente los famosos podrán seguir construyendo su relación como compañeros una semana más esperando ninguno quedar en riesgo dentro del reality show.

Sin duda Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni dejaron muchas preguntas en los televidentes de La Casa de los Famosos, por lo que se espera poder saber un poco más de su relación amistosa o no tanto con el paso de los días de encierro dentro del divertido reality  show de Telemundo.