Famosos

"Fue horrible", Meryl Streep revela que fue un infierno grabar 'El Diablo Viste a la Moda'

El filme le otorgó a la actriz nominaciones a diferentes galardones donde resaltan los Premios Oscar, los Globos de Oro, los Premios BAFTA, así como los Premios del Sindicato de Actores.
martes, 21 de junio de 2022 · 16:22

Pocas carreras en la escena cinematográfica de Hollywood tienen el alcance y la extensa trayectoria de éxito que distingue el trabajo frente a cámaras de Meryl Streep, una de las actrices más reconocidas del medio artístico dada su intervención en decenas de producciones. 

Sin embargo, pese a la amplia lista de títulos que respaldan el talento de la intérprete, el papel que ejecutó en una cinta acapara la mayoría dada la maldad que expone en 'El diablo viste a la moda', famoso argumento que se estrenó en 2006 con ella en el rol de Miranda Priestly, editora de la revista ‘Runway’.

Su personaje, al igual que el de la actriz Anne Hathaway, fue de los que más llevó los aplausos del público que a la fecha comentan la trama de la película con notas a su excelente actuación; no obstante, Meryl Streep ya confesó lo mal que la pasó en aquella icónica personificación.  

Meryl Streep revela que fue un infierno grabar 'El Diablo Viste a la Moda'

En el reencuentro virtual que el elenco de 'El Diablo Viste a la Moda' llevó a cabo y que organizó Entertainment Weekly, la ganadora del Oscar confesó a otros miembros del filme que fue bastante incómodo y molesto realizar su labor como Miranda Priestly.

“Fue horrible, me sentí miserable en mi tráiler. Podía escuchar a todos reír, estaba tan deprimida. Dije: Bueno, es el precio que pagas por ser el jefe. Esta es la última vez que intento hacer un personaje así”, resaltó. 

 

A dicho comentario se unió la opinión de la actriz y ex compañera de la película Emily Blunt, quien confirmó haber percibido un cambio de actitud en Meryl Streep en el tiempo que duró la grabación. 

“Meryl es muy sociable y divertida, pero de alguna manera el rodaje no fue lo mejor para ella. Era como si fuera inaccesible, podías acercarte a ella y decirle algo divertido, pero para ella no lo era”, añadió. 

No obstante, para Anne Hathaway, una de las estrellas principales de 'El Diablo Viste a la Moda', la postura de su colega la ayudó a crear su personaje para llevarlo a cabo de la mejor forma. “Me sentí intimidada, pero siempre me sentí cuidada. Sabía que cualquier cosa que estuviera haciendo para crear ese miedo me beneficiaba porque también ella me estaba cuidado”, concluyó.