Famosos

Franco Escamilla nos hace reír con Payaso pero los MEMES se destrozan por completo al final

La presentación del reconocido actor de doblaje se exhibió en escenarios, así como en la pantalla grande.
martes, 21 de junio de 2022 · 15:29

El nombre del comediante Franco Escamilla acaparó las tendencias de los últimos días tras compartir el show de ‘Payaso’, una exitosa presentación que dedicó a su padre luego de que éste falleció y que los memes recibieron con mucha emoción sin esperar que dicha intervención, al final, provocaría su reacción con llanto. 

“En memoria de Francisco Javier López Campos. 3/12/1954 - 24/09/2021”, añadió el famoso como nota de descripción en el video donde habló de diferentes situaciones de su vida personal donde uno de los aspectos con mayor relevancia fue la complicada relación que tuvo con su padre

El papá de Franco Escamilla murió de un infarto el pasado 24 de septiembre de 2021, fecha que su hijo nunca olvidará puesto que en ese momento, después de que ambos se animaron a hablar para poner fin y solución a los problemas, Javier López Campos falleció. 

“Fue un esfuerzo de los dos, mi papá cambió mucho… Nos la estábamos pasando bien, hasta que un veinticuatro de septiembre su corazón ya no pudo más y se me murió”, dijo el empresario en los diálogos del show.

 

Franco Escamilla destrozó a los memes con ‘Payaso’

El domingo 19 de junio, con motivo del festejo por el Día del Padre, Franco Escamilla liberó el audiovisual que dedicó a su papá. Sin embargo, además de que el acto que presentó ocasionó decenas de risas, su ejecución también provocó innumerables lágrimas. 

En ‘Payaso’, el famoso protagonista abre su corazón y cuenta los detalles de cómo logró solucionar los problemas con su papá luego de que los dos mantuvieron un fuerte distanciamiento durante muchos años. Con la voz cortada, Franco Escamilla confesó cuáles son los sentimientos que lo invaden tras la muerte de su padre y reveló arrepentirse de aquella separación.


 

 

 

 

 

 

¿Dónde ver 'Payaso’, el especial de Franco Escamilla dedicado a su padre?

La intervención de Franco Escamilla en ‘Payaso’ está disponible en su canal de YouTube principal.

El video tiene una duración de casi dos horas y media. Al momento lleva más de 3.7 millones de reproducciones.