Entretenimiento

¿Cuál es la edad de Horacio Villalobos? 5 cosas que no sabías del juez de La Academia

Horacio Villalobos es uno de los conductores más reconocidos dentro de Tv Azteca y te contaremos todo lo que tienes que saber de él
martes, 21 de junio de 2022 · 11:53

Horacio Villalobos es uno de los jueces de La Academia 20 Años y no es la primera vez que hace el papel de juez ya que es una de las caras más reconocidas dentro del medio del espectáculo tanto en el teatro como en el periodismo de espectáculos gracias a su gran trayectoria.

Puede que para muchos se les haga una cara nueva pero realmente desde hace más de 30 años ha estado al frente de las cámaras dentro de diversos programas, algunos creados por él mismo y que lo han llevado a ser uno de los conductores y jueces más queridos y estrictos.

Sin duda Horacio Villalobos es un hombre muy inteligente que ha sabido forjar su carrera dentro del medio del espectáculo y que ahora esta llamando aun más la atención gracias a que es uno de los nuevos jueces de La Academia 20 Años y te contamos cosas que tienes que saber sobre él.

Horacio Villalobos en La Academia

Horacio Villalobos tiene 51 años de edad que honestamente no se le notan y desde 1990 ha estado frente a las cámaras de televisión en la sección de espectáculos, su primera incursión fue dentro del noticiero ECO.

Durante ese tiempo no llamaba tanto la atención sino hasta que entraría a Telehit en dónde estaba al frente de un programa llamado Malas Lenguas y posteriormente conduciría Válvula de Escape uno de los programas más famosos de ese mismo canal.

Su mayor éxito vino con Desde Gayola en Telehit, programa que él mismo creo y que fue un completo éxito ya que estaba enfocado a todo el publico LGBT+, lleno de comedia y de personajes drags icónicos como La Bogue, La Súper Mana, La Maniguis entre otros.

En el 2018 Horacio Villalobos se integro de lleno a Tv Azteca como juez de La Academia que tuvo muy buena aceptación por parte del público y que ahora es uno de los elementos de Venga la Alegría.

Ha realizado granes obras de teatro como “Los Chicos de la Banda” que en palabras del mismo conductor y director dice que es de las primeras obras que hablan realmente del mundo gay.

Horacio Villalobos como él mismo se ha declarado bisexual ya que se considera una persona abierta a experimentar sin importar el género, ya que mucho se habla sobre sus preferencias sexuales.

Estos son 5 cosas que tienes que saber sobre Horacio Villalobos, juez de La Academia 20 Años y que ha estado en la mira debido a sus discusiones con Lolita Cortés.