Realities

Catalina llama MENTIROSO a Yusef en Survivor México y la dejan sin palabras con este argumento | VIDEO

Tras regresar del exilio, Catalina tuvo una fuerte pelea con los integrantes de su tribu que la cuestionaron acerca de las responsabilidades que se le habían asignado esa última semana
martes, 21 de junio de 2022 · 10:02

La primera semana de “Survivor México”, dejó uno de los primeros momentos de tensión entre integrantes de una tribu, pues después de haber mandado a Catalina al exilio, esta llegó muy molesta con los integrantes de su equipo para reclamarle por la injusticia de haberla mandado en compañía de uno de los participantes del reality más polémicos, lo que desató una de las peleas más grandes entre los integrantes de la tribu.

Sin embargo, esto no fue del todo lo único que hizo enfurecer a Catalina, pues su equipo no le dio una cálida bienvenida del exilio, por lo que dio inicio una de las primeras peleas entre tribus.

A pesar de que Catalina se había mantenido como una de las concursantes más activas del reality, la realidad es que su equipo no supo valorarla y ahora han tenido que enfrentar las terribles consecuencias.

¿Por qué Catalina enfureció con su equipo tras su llegada del exilio?

Según un video compartido por la cuenta oficial de Twitter de “Survivor México”, el equipo de Catalina llegó a confrontar a la concursante después de que esta regresara del exilio, donde estuvo acompañada del periodista Javier Ceriani.

Catalina evidentemente no estuvo de acuerdo con la decisión de su equipo de mandarla al exilio, y tras su regreso, no dudó en enfrentar a su equipo por esta decisión.

Catalina se había mantenido muy activa dentro de la cocina de su equipo, donde ayudó a casar alimento para sus compañeros, sin embargo, su equipo no reconoció estas acciones, ya que mencionaron que el supuesto alimento que había casado no había sido suficiente para compartir con todos los integrantes.

Gabo Cuevas es quien se vio más molesto con Catalina, pues no dudó en saltar a debatir con ella acerca de las actividades que había hecho en la semana para brindarle a su equipo comida y refugio.

Sin embargo, Catalina no se quedó callada y se defendió a capa y espada tras las acusaciones del periodista.