Reality

Así reaccionó Niurka al ser ELIMINADA de La Casa de los Famosos | VIDEO

La cubana tuvo que abandonar el polémico reality show de Telemundo, luego de que la mayoría de las personas votaran por su salida
martes, 21 de junio de 2022 · 09:37

Para sorpresa de muchos, sobre todo para ella misma que se sentía muy segura por “el cariño del público”, este lunes 20 de junio Niurka Marcos se convirtió en la sexta eliminada de la segunda temporada de La Casa de los Famosos. Los votos de los televidentes condenaron su salida y pusieron fin a su sueño de convertirse en la ganadora de 200 mil dólares. Luego de salir de la casa la actriz y cantante tuvo una reacción muy diferente a la que en un principio mostró cuando Héctor Sandarti anunció que ella fue quien mayor número de votos recibió.

Como parte del cierre de la semana, se llevó a cabo la ceremonia de eliminación, donde uno de los 4 participantes nominados tendría que despedirse de la casa para siempre. Salvador Zerboni, Lewis, Daniela Navarro y Niurka se encontraban en riesgo de dejar su lugar en La Casa de los Famosos, pero, las actitudes que la cubana adoptó llenas de indiferencia, groserías, manipulación y soberbia, terminaron por poder al público en su contra.

Con lágrimas en sus ojos, Niurka se despide de La Casa de los Famosos

Pese a que en mayo que dio inició la segunda temporada de La Casa de los Famosos, Niurka Marcos era vista como una de las participantes favoritas para ganar el reality show de Telemundo, pues sus millones de seguidores se han caracterizado por ser fieles y apoyarla en cualquier momento, al parecer la nueva cara que la cubana demostró dentro de la competencia terminó por no convencer al público.

Entre muchas polémicas en las que se vio inmiscuida, Niurka se fue convirtiendo en la villana del programa, quien quería imponerse a sus compañeros y manipular a quienes compartían el cuarto azul con ella, para que pudieran eliminar a los del cuarto morado, que, a diferencia de estos, van obteniendo cada vez más popularidad.

Fue así como la mayoría de los votos condenaron la salida de Niurka de La Casa de los Famosos. Cuando recibió la noticia de que ella era la eliminada, la vedette se mantuvo con un semblante serio, pero con una sonrisa forzada, que deja ver que se resignaba al resultado de la votación.

Posteriormente, al salir oficialmente de la casa y reunirse en el foro con los conductores del reality, la reacción de la cubana fue muy diferente, pues entre lágrimas se despidió de La Casa de los Famosos.

“Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo este fuera, porque dejé lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”.

De igual forma, Niurka dijo que estar dentro de La Casa de los Famosos fue una experiencia extraordinariamente única, pero que ahora volvía a sentirse libre. La vedette agradeció a su público por las muestras de apoyo y también a quienes votaron para que ella fuera eliminada, comentó que entendía el por qué el publico decidió que ella saliera y hacía conciencia de ello..