¡Entérate!

¿Vanessa Claudio miente? Exponen a co conductora de La Academia por esta razón

Supuestamente, la conductora puertorriqueña estaría presumiendo de una oferta laboral inexistente de una televisora de “la competencia”
lunes, 20 de junio de 2022 · 14:15

Vanessa Claudio estaría presumiendo que Imagen TV le ha rogado de rodillas para que se una a sus filas, según lo dio a conocer el periodista de espectáculos Alex Kaffie. El supuesto relato que la hoy co conductora de La Academia 20 años habría contado, peca en lo exagerado y con los detalles inventados por ella misma, por los que se le acusa de mentir.

Vanessa Claudio regresó a TV Azteca en este año 2022, luego de a ver ido a probar suerte a Miami en 2020 para forjar carrera con la comunidad latina, sin embargo, su pasó por el programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’, producido por Telemundo, solo duró poco más de un año, después de que tuviera varios roces con algunas de sus compañeras de panel, como Carolina Sandoval, Aylín Mujica y un bochornoso episodio con Alicia Machado. La puertorriqueña también participó como presentadora en el reality ‘El poder del amor’, que se grabó en Turquía.

Vanessa Claudio estaría mintiendo sobre una supuesta oferta laboral por parte de Imagen TV

Vanessa Claudio regresó oficialmente a TV Azteca, a “su casa”, para unirse a la nueva etapa del programa vespertino ´’Al Extremo’, donde comparte créditos con el periodista Uriel Estrada. Sin embargo, para tener un regresó a lo grande en las pantallas mexicanas, la puertorriqueña fue elegida para ser la co conductora de la edición conmemorativa de La Academia, con lo que podemos verla los 7 días de las semana en televisión.

Recientemente, el periodista Alex Kaffie reveló en su columna de opinión que Vanessa Claudio estaría hablando de una supuesta oferta laboral por parte de una televisora de “la competencia”. Aparentemente, la conductora le ha contado a sus amigas que Imagen TV le ha rogado de rodillas que sea parte de su programa matutino y que para convencerla le habrían propuesto un sueldo de muchos ceros, que se trataría de una mentira total.

Vanessa Claudio anda contándole a sus amigas, mejor dicho, a las que ilusamente cree que son sus amigas, que Imagen Televisión le pidió de rodillas y le ofrecía un gordo sueldo para que fuera la nueva conductora de Sale el Sol. ¡Miente! ¡Y miente al extremo!, pues ni lo uno ni lo otro es verdad. Cierto es que Grupo Imagen la invitó a hacer casting, pero de eso a que le rogaron de rodillas para que trabajara en el matutino de Canal 3 hay una ENORME diferencia. También lo del boyante salario es mentira, pues el acercamiento con ella ni a negociación llegó”, escribió Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’. 

Actualmente, Imagen TV ha estado realizando casting para encontrar a la conductora que cubra el lugar de Paulina Mercado, quien abandonará próximamente la emisión, pero por el momento, Vanessa Claudio tiene su agenda llena de trabajo en TV Azteca, por lo que es difícil de creer que vuelva a dejar las filas de la televisora del Ajusco en un tiempo cercano, a no ser que la oferta sea muy jugosa.