Entretenimiento

¿Tus stickers de WhatsApp desaparecen? Así puedes recuperarlos PASO a PASO

Ya no llores porque tus stickers favoritos de WhatsApp desaparecieron, ahora te diremos como puedes recuperarlas
lunes, 20 de junio de 2022 · 12:45

Millones de personas usamos WhatsApp, no solamente para platicar con nuestros amigos, sino también para tratar cuestiones de trabajo y proyectos, pero algo que hace a WhatsApp muy especial es el poder tener nuestros amados stickers, con los que amenizamos nuestras platicas.

Los stickers en WhatsApp es una de las cosas favoritas de todos los usuarios de esta red social a nivel mundial, todos tienen su colección de stickers que les ayudan a expresar todo tipo de sentimientos o simplemente compartir algo que les parece divertido, haciendo que sea lo mejor.

Pero en ocasiones nos encontramos conque nuestro sticker favorito se elimino de manera misteriosa de nuestros stickers favoritos de WhatsApp y no sabemos por qué, es por eso por lo que a continuación te diremos como puedes recuperarlos paso a paso sin que cunda el pánico.

Rescata tus stickers en WhatsApp

Todos amamos los stickers en WhatsApp, muchos de nosotros tenemos nuestra colección de stickers que tenemos listos para usar en momentos especiales o muy específicos, pero en ocasiones nos vamos encontrando con a enorme sorpresa de que ya no están y no entendemos que pasó.

Muchos utilizan apps que no son de WhatsApp para poder crear estos stickers o poder hacer los stickers que quieren y necesitan, pero que no han encontrado de manera orgánica y tienen que hacerla ellos mismos y justamente estas apps hacen que luego no podamos ver nuestro sticker o bien que desaparezca.

Para poder encontrar tus stickers simplemente debes de ir en tu celular a Configuración y de ahí a la opción de Optimización de batería, encuentra la opción de Sin Permiso y elige todas las aplicaciones.

Una vez que hayas hecho eso debes de buscar dentro de la lista la app que usas par tus stickers y seleccionarla y te aparecerá una ventana que preguntará si quieres permitir que use tu batería y seleccionas permitir.

Una vez hecho eso podrás ver todos los stickers que has creado con esa aplicación y que por el ahorro de batería no podías ver dentro de WhatsApp.