Reality

Niurka Marcos se convierte en la sexta ELIMINADA de La Casa de los Famosos

La estrella del mundo artístico abandonó el inmueble tras conocer la elección del público que con votos sentenció su salida.
lunes, 20 de junio de 2022 · 20:10

El cierre de la semana anterior resolvió un total de 4 participantes en riesgo de dejar su lugar en La Casa de los Famosos, el exitoso reality de Telemundo que hoy, en el inicio de un nuevo ciclo, presentó el resultado de la dinámica que ejerció el público a través de votos que condenaron la salida de Niurka Marcos.

Con dicho resultado, la celebridad que en mayo pasado se integró al grupo de estrellas que arrancaron su actuación en el programa se une a la lista de bajas junto a otros ex compañeros del show, tal es el caso de Mayeli Alonso, Brenda Zambrano, Luis ‘Potro’ Caballero, Eduardo Rodríguez y Julia Gama, los artistas que también finalizaron su estancia en el hogar. 

Sentenciados de La Casa de los Famosos

En esta ocasión, después de los problemas que hubo a lo largo de las jornadas previas, los componentes del concurso seleccionaron a Lewis Mendoza, Daniela Navarro, Osvaldo Ríos, Salvador Zerboni y Niurka Marcos como los miembros en peligro de perder su sitio. 

Sin embargo, momentos después, dada la intervención de Ivonne Montero, Osvaldo Ríos se convirtió en el elemento que consiguió salvarse cuando la entonces líder de La Casa de los Famosos lo eligió para continuar, de tal forma que la estrategia de la actriz provocó el desenlace actual que mandó al resto de componentes a disputar su lugar por medio del apoyo de sus fans. 


 

Posteriormente, al concluir la elección de los integrantes y ya con la lista oficial de sentenciados expuesta, el fin de semana se llevó a cabo el proceso que miles de televidentes hicieron al dejar su voto en el sitio oficial del reality, la plataforma que contó las preferencias de la audiencia cuya respuesta se reveló este lunes. 

Niurka Marcos se convierte en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos

Minutos antes de arrancar con el programa de hoy, diferentes cuentas de redes sociales acordaron votar para que Niurka Marcos abandone de la contienda, un plan que al parecer dio resultados puesto que ella salió de la emisión. 

La baja de la artista de La Casa de los Famosos se originó por el enfado del público luego de los percances que tuvo la intérprete con otras celebridades en debates de días anteriores, discusiones que la llevaron a obtener la mayor cantidad de votos por parte de seguidores que así aseguraron su eliminación.