Reality

Lolita Cortés y Yahir protagonizan incómodo momento en La Academia detrás de cámaras | VIDEO

La polémica critica y el cantante sonorense terminaron envueltos en un momento muy incómodo, luego que el conductor buscara recordar sin éxito al fallecido padre de la actriz
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:25

Este pasado domingo 19 de junio la transmisión del tercer concierto de La Academia 20 años coincidió con la celebración del Día del Padre en nuestro país, por lo que la ´producción del reality de cantó de TV Azteca quiso conmemorar el festejo con los recuerdos de los participantes de las mejores enseñanzas que les han dado sus progenitores o sus momentos más memorables con ellos. Yahir quiso hacer participe a Lolita Cortés en este ambiente de sentimentalismo forzado, por lo que la cuestionó sobre su fallecido padre, pero la exigente critica no reaccionó como se esperaba, por lo que se creó u ambiente lleno de incomodidad, que no pasó por alto por los miles de espectadores que seguían la transmisión y rápidamente fueron a comentar el hecho a redes sociales.

Ahora, todo parece indicar que el incómodo momento no solo se vivió frente a las cámaras, sino también detrás de ellas, luego de que Yahir se acercara a hablar directamente con Lolita Cortés tras lo sucedido, durante el corte comercial. A continuación, te contamos los detalles.

Incómodo momento entre Lolita Cortés y Yahir en el detrás de cámaras de La Academia

Durante el concierto de este domingo de La Academia 20 años, la actitud indiferente de Lolita Cortés ante los cuestionamientos de Yahir sobre su padre terminaron opacando las presentaciones de los participantes de la tercera décima temporada y el incómodo momento del que todos los televidentes fuimos testigos terminó por adueñarse de los titulares de la prensa rosa.

La atmosfera emotiva que Yahir había creado con Eduardo rotó en llanto, tras hablar de que recientemente su padre murió de Covid 19, rápidamente fue destruida por Lolita Cortés, luego de que el conductor le preguntara si ella empatizaba con el joven participante y esta respondiera con desaire., provocando que todo el foro quedara en silencio.

La polémica critica no quiso caer en sentimentalismo y mucho menos hablar de su relación con su fallecido padre, pues con anterioridad ella confesó haber sufrido violencia física de su parte. Aunque cuando nació su hijo lo perdonó, la actriz guarda en su memoria los golpes que recibió de su parte.

Al parecer, este momento incomodó no se quedó solo en lo que vimos en pantalla, sino que, al momento del corte comercial, ya en el detrás de cámaras de La Academia 20 años, Yahir se acercó para decirle algo a Lolita sobre dicha situación y después regresó al escenario caminado firme y algo molesto, por lo que la productora del reality tuvo que llamarle la atención a la crítica.

Aunque se desconocer que fue lo que le dijo Yahir y la productora a Lolita Cortés sobre su actitud indiferente, lo cierto es que ella no cambió su postura en contra de los sentimentalismos forzados y al pasó del concierto siguió pidiendo a los participantes que dejaran de llorar, para poder centrarse en lo que fue sus presentaciones en el concierto de este domingo de La Academia 20 años.