Famosos

La triste razón por la que Nicole Kidman no pudo (ni podrá) tener un hijo

La destacada actriz de Holywood sufre de un extraño síndrome que le impide embarazarse de manera natural
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:25

En los últimos años, Nicole Kidman se ha abierto un lugar entre las estrellas más reconocidas de Hollywood, pues gracias a su participación en películas como “The northman”, “Moulin Rouge” y “Una esposa de mentira”, la actriz originaria de Estados Unidos ha logrado ser nominada para diversos premios internacionales.

La actriz de cine y televisión sostuvo una longeva relación con el actor Tom Cruise, con quien adoptó a dos primeros hijos ( Isabella Jane y Connor Cruise). Sin embargo, con el paso de los años, el amor entre los actores se fue desvaneciendo poco a poco, por lo que decidieron terminar su relación en buenos términos.

Para su segundo matrimonio con el músico Keith Urban, la actriz logró quedar embarazada con su hija Sunday Rose, mientras que la segunda hija del matrimonio, Faith Margaret fue producto de un vientre alquilado.

Sin embargo, Nicole Kidman sufre de un extraño síndrome que le impedirá ser madre nuevamente, por lo que la actriz de “Extraños desconocidos”, no podrá expandir su familia nuevamente de manera natural.

¿Cuál es el extraño síndrome que sufre Nicole Kidman?

Nicole Kidman sufre del síndrome de Morris, que según el sitio web de Reproducciónasistida.com, significa que las personas con este síndrome “Poseen caracteres sexuales femeninos y, por tanto, se considera que son mujeres. Sin embargo, no tienen útero ni ovarios, y descubren que padecen esta alteración genética por la ausencia de menstruación al llegar a la pubertad. Como consecuencia de esto, estas mujeres también serán estériles.”

Adicionalmente a este síndrome, la actriz tiene 55 años de edad, por lo que aún si deseara embarazarse nuevamente, sufriría de un embarazo de alto riesgo lo que podría poner en peligro no sólo la vida del bebé, sino de la actriz.

Sin embargo, Nicole Kidman no ha dado indicios de querer convertirse en madre nuevamente, pues actualmente se encuentra enfocada en su familia y en su cotizada carrera profesional.