Reality

La Casa de los Famosos: Daniela supera a Niurka y gana importante beneficio para la próxima semana

La actriz venezolana y la vedette cubana mantienen una de las rivalidades más fuertes dentro del polémico reality show de Telemundo
lunes, 20 de junio de 2022 · 10:25

La segunda temporada de La Casa de los Famosos se vive con mayor intensidad que nunca, pues la rivalidad entre los bandos que se han formado ha creado fuertes rivalidades entre los participantes, como la de Niurka Marcos y Daniela Navarro, quienes ya han protagonizado una fuerte pelea donde ambas se insultaron y la situación llevó a que, inesperadamente, la cubana se bajara el pantalón y mostrara su tarsero ante todos los que se encontraban en la sala. Ahora ambas se encuentran nominadas, por lo que tuvieron que participar en una prueba para ganar un beneficio especial, donde la venezolana se levantó con la victoria.

Este lunes 20 de junio uno de los participantes nominados tendrá que abandonar La Casa de los Famosos; además de Niurka y Daniela, Lewis y Salvador Zerboni también se encuentran bajo nominación. Será el voto del público el que determine quién de ellos se convertirá en el próximo eliminado y deje de concursar por el premio de 200 mil dólares.

Daniela gana la prueba para obtener un beneficio especial

Durante la última cena entre los nominados de esta semana de La Casa de los Famosos, Daniela Navarro resultó la triunfadora de la noche, ganando un beneficio especial el cual podrá disfrutar siempre y cuando permanezca dentro del reality show de Telemundo.

La tensión fue el plato principal de la cena, pues el ambiente se veía notablemente incómodo debido a que Niurka decidió mantenerse con su postura de no hablarle a sus compañeros del cuarto morado. Lewis también se unió a la cubana y se negó a pronunciar palabra. Por ello Salvador intentó amenizar la noche y que en los posible él y Daniela sobe pasaran el momento.

La prueba que ganó Daniela consistía en que cada participante tirara dos veces los dados y quien sumara el mayor número de puntos sería el que podría disfrutar de un beneficio. En este caso se trata de poder escuchar un mensaje de alguien del exterior que ella deseara. La venezolana eligió recibir un mensaje de su hija, si es que no sale de La Casa de los Famosos.

La segunda temporada de La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes, y los días domingo con una edición especial, en punto de las 7PM/ 6C por la señal de Telemundo.