Entretenimiento

La Academia: Yahir sigue sin convencer como conductor luego de tres conciertos y los MEMES lo saben

El ex alumno de La Academia sigue sin convencer a todos los fanáticos del reality show sobre su participación como conductor.
lunes, 20 de junio de 2022 · 12:32

La Academia ha mostrado las diferentes facetas del reality show a lo largo de sus distintas generaciones, cada uno de los alumnos dentro de esta nueva edición se encuentra emocionado por compartir el escenario con uno de los cantantes con mayor reconocimiento en los pasillos de TV Azteca, desafortunadamente los televidentes no han mostrado la misma emoción, dejando claro que Yahir no fue la mejor opción para conducir la edición estrella del programa, por lo que todos los fanáticos del reality show han señalado que la producción todavía se encuentra a tiempo de tomar una mejor decisión.

Yahir mostró su increíble carisma desde el primer día de La Academia, sin embargo no logró convencer a todos los televidentes de que su actitud podría llevarlo a guiar toda la temporada del reality show, por lo que la idea que se pensaba lograría convertir la edición en una de las mejores, puso a Yahir en una situación bastante incómoda desde el primer momento que piso el escenario de La Academia.

Yahir molesta a todos los televidentes de La Academia

Los memes no pudieron faltar en redes sociales, mostrando desde la primera semana de La Academia el pésimo desarrollo como el conductor de la temporada por parte de Yahir, quien ha sido señalado como uno de los peores integrantes de la edición y quien sin duda ha hecho enojar bastante no solo a los fanáticos del programa sino también a los jueces.

Las quejas en redes sociales comenzaron desde el anuncio de la llegada de Yahir al escenario de La Academia, por lo que todo parece ir de mal en peor para el cantante quien no para de recibir malos comentarios.

Yahir podría pasar a la historia como uno de los conductores más aburridos de La Academia, dejando ver las pésimas decisiones por parte de la producción en una de las temporadas más importantes del reality show, por lo que los seguidores del programa esperan poder ver una mejora, siendo la misma Lolita Cortés una de las principales famosas en quejarse de cómo se han manejado las cosas en la edición.

Las malas caras ante Yahir solo dejan claro que el famoso no tiene material para la conducción de la televisión y que simplemente debería quedarse cantando sobre los escenarios fuera de La Academia.

Con el paso de las semanas, Yahir podría tomar en cuenta los comentarios sobre su decisión de conducir La Academia, aunque debido a sus proyectos anteriores, todo apunta a que no habrá punto de mejora para el famoso.