Famosos

¿Cuántos años tiene Carlos Guerrero 'Warrior? 5 cosas que no sabías del conductor de Survivor México

Warrior regresó por segunda ocasión a las playas de Republica Dominicana, para llevar la conducción de la tercera temporada del reality de supervivencia de TV Azteca
lunes, 20 de junio de 2022 · 18:01

Aunque actualmente es conocido por ser el conductor de la tercera temporada de Survivor México, Carlos Guerrero, apodado ‘Warrior’, tiene una gran trayectoria recorrida en los medios de comunicación, de más de 20 años. Si bien su popularidad ha incrementado con su participación en el reality de supervivencia de TV Azteca, con anterioridad se ha ganado el reconocimiento en el mundo deportivo, como uno de los comentaristas más populares de la televisora del Ajusco. Para que conozcas un poco más sobre él, hoy te compartiremos algunos datos sobre su vida, tanto profesional, como personal.

Carlos Guerrero es un narrador deportivo y conductor mexicano, que fue elegido en 2021 para suplir a Arturo Islas en la conducción de Survivor México, desde entonces, su forma de relatar lo que sucede en las competencias de supervivencia en las playas de República Dominicana lo han convertido en un referente de los reality shows en México.

5 cosas que no sabias sobre Carlos Guerrero ‘Warrior’

Carlos Luis Guerrero Gallegos, conocido simplemente como Carlos Guerrero o por su apodo ‘Warrior’, nació en la Ciudad de México, el 20 de septiembre de 1979, por lo que actualmente tiene 42 años. Sin embargo, creció en el estado de Guanajuato, pues su familia se mudó cuando él tenía 6 años.

A los 16 años, realizó su primera transmisión en Telecable del centro, de Televisa, espacio que conoció gracias a un concurso en el que participó. Siendo solo un adolescente, Carlos Guerrero no se tomó en serio la propuesta que se le hizo de formar parte de la televisora de San Ángel.

Tan solo un día después, un productor de TV Azteca se contactó con él ofreciéndole un trabajo, el cual terminó aceptando y así fue como se incorporó a las filas de TV Azteca. En el año 2000 se convirtió en corresponsal de TV Azteca Bajío para el programa ‘Los Protagonistas’ junto a José Ramón Fernández.

Dos años más tarde, en 2004, el ahora conductor de Survivor México se unió a las filas de TV Azteca México, luego de la Copa del Mundo de Japón y Corea, su crecimiento profesional le dio la oportunidad de entrevistar a importantes personalidades y por el mismo fue llamado para ser parte de el equipo de comentaristas deportivos llamado ‘Selección Azteca’ al lado de Luis García, Christian Martinoli, Antonio Rosique y Jorge Campos.

Carlos Guerrero ‘Warrior’ es amante de los animales y la naturaleza, le gusta mucho practicar deportes, sobre todo al aire libre y uno de sus hobbies también es la música, posee talento para tocar el piano, el cual le ha servido como destres. Actualmente, el conductor se encuentra en una relación amorosa con Gisela Muñoz.