Televisión Mexicana

Así lucen los conductores de Se Vale a 26 años de su estreno

El destacado programa matutino del Canal 5 lanzó al estrellato a los diversos conductores de este show
lunes, 20 de junio de 2022 · 17:15

“Se vale”, fue uno de los shows matutinos más exitosos del “Canal de las estrellas”, pues a lo largo de los años en el que este programa estuvo al aire, miles de televidentes quedaron fascinados con sus divertidas dinámicas y con sus invitados especiales.

El programa encabezado por Raúl Magaña, Cecilia Galliano y el comediante Tony Balardi, tenía como slogan “Diversión de mucha altura”, ya que de lunes a viernes, el show presentaba diferentes actividades que eran aptas para todo tipo de público.

A pesar de que el show está a punto de cumplir 26 años desde su primera transmisión, los seguidores del programa no han podido evitar caer en la nostalgia al recordar este show. Si deseas saber cómo lucen actualmente los conductores de este programa, continúa leyendo, pues te contaremos a qué se dedican actualmente los conductores de “Se Vale”.

¿Cómo lucen en la actualidad los conductores de “Se Vale”?

  • 1.- Mariana Echeverría

Mariana continuó forjando su carrera profesional después de que “Se vale”, llegara a su fin. Actualmente, Mariana forma parte del cast oficial de “Me caigo de risa”, uno de los shows de comedia más populares de la actualidad.

  • 2.- Raúl Magaña

Raúl no se alejó de la televisora, pues actualmente el ex conductor de “Se Vale”, se encuentra participando en el reality show “Las estrellas bailan en Hoy”, en donde semana a semana ha demostrado sus mejores pasos de baile en compañía de Lis Vega.

  • 3.- Cecilia Galiano

Al igual que Mariana, Cecilia forma parte de “La familia disfuncional”, del show de comedia “Me caigo de risa”, donde ha protagonizado varios sketches de comedia en compañía de los mejores cómicos de México.

  • 4.- Tony Balardi

Tony ha mantenido una carrera intermitente dentro del mundo del espectáculo, pues su última aparición pública fue en el reality show “Masterchef Celebrity” en el año 2021, donde fue uno de los participantes más queridos por los televidentes.

Más de