Reality

Soy Famoso, Sácame de Aquí: Khiabet Peniche es la cuarta ELIMINADA del reality

Tras superar incontables batallas, la intérprete no logró apoderarse de la corona.
jueves, 2 de junio de 2022 · 08:02

Tal y como se anunció desde el último ciclo, la presente semana marca el comienzo de un desenlace acelerado en las rondas finales de Soy Famoso, Sácame de Aquí, la competencia de TV Azteca que en la emisión de este miércoles, al concluir, despidió de las filas a Khiabet Peniche, la actriz del concurso que al cerrar no logró defender su estancia. 

Dicha participante se enfrentó en el duelo de permanencia contra un contendiente del equipo opuesto, ya que las reglas señalan que los grupos, los dos, deben elegir a un miembro para que éste se adentre en el terreno de juego que pone en riesgo su ejecución en la aventura. 

Después de un complicado proceso de salvación, Khiabet Peniche fue seleccionada como representante del conjunto naranja, mientras que del lado contrario, del morado, Oskarín fue el integrante que terminó instalado en el mismo sitio. “Es muy difícil con ella… Empecé con ella en el campamento malo y además, su familia”, comentó el payaso de ‘Destrampados’ al conocer a su rival instantes antes de arrancar el desafío.

 

Eliminación de Khiabet Peniche en Soy Famoso, Sácame de Aquí

El juego de eliminación que ambos componentes encararon consistió en adentrarse en la ‘Cabina del adiós’, un espacio que incluyó obstáculos con ejercicios de destreza que consistió en desenroscar estrellas y tuercas que zafaron con diferentes partes del rostro en carreras donde sólo uno se convirtió en vencedor. 

El reto para salvarse en Soy Famoso, Sácame de Aquí comenzó con dificultad y al final fue Oskarín quien dominó la prueba, por lo tanto, Khiabet fue eliminada y con llanto manifestó cómo vivió ese duro momento. 

“Son sentimientos encontrados, por una parte de verdad te sientes como de ya me quiero ir… De verdad, para mí ha sido una experiencia inolvidable, marca mi vida, es un ejercicio para mí cañón porque tenía 6 años sin separarme de mi hijo. Vine a aprender, a crecer, a valorar, a hacer amigos que me llevo para toda la vida y me ha marcado. Muchas gracias”, expresó la intérprete antes de partir.

Memes por la eliminación de Khiabet en Soy Famoso, Sácame de Aquí   

Tras su partida del certamen, los memes comenzaron a manifestarse con reacciones en redes sociales.