Reality

Reto 4 elementos anuncia su nueva temporada, ¿cuándo se estrena en México?

La tercera temporada del reality show de Televisa se estrenará primero en Estados Unidos por UniMás y posteriormente, llegará a las pantallas mexicanas
jueves, 2 de junio de 2022 · 10:00

La esperada tercera temporada del reality Reto 4 Elementos ha terminado sus grabaciones a finales del pasado mes de mayo, por lo que se espera en muy poco tiempo sea estrenado en la pantalla chica. La nueva producción es parte de la fusión Univisón Televisa, por lo que será transmitida tanto en México, como en Estados Unidos. Se ha filtrado el primer promo oficial y con ello la supuesta información sobre la fecha de estreno, la cual parece apuntar a que primero sea vista a través de la cadena televisiva de Miami y después por la televisora de San Ángel.

La primera entrega de Reto 4 Elementos fue lanzada en 2018, bajo la conducción de Monserrat Olivera. En este reality show de supervivencia, los concursantes deben competir en diversos circuitos de pruebas físicas y mentales para que solo uno pueda ganar el gran premio.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Reto 4 Elementos en México?

Fue a finales del año 2018, la conductora Monserrat Oliver confirmó en una entrevista la realización de la tercera temporada de Reto 4 Elementos, la cual se grabaría en 2019 para estrenarse en 2020, sin embargo, hubo algunas complicaciones que retrasaron el proyecto y tiempo después, ante la llegada de la pandemia de Covid 19, el reality tuvo que ser cancelado.

Ahora se ha confirmado que este 2022 será el año en que volvamos a ver el afamado programa en televisión. En esta ocasión, Oliver será a acompañada en la conducción de un ex participante de este reality, que de hecho es ganador de su segunda temporada, hablamos del actor cubano Adrián Di Monte. 

Sitios especializados en reality shows han filtrado el promo de la nueva temporada de Reto 4 Elementos, al igual que información sobre su fecha de estreno. Todo parece indicar que esta tercera entrega llegará primero a Estados Unidos por el canal UniMás, posiblemente a finales del mes de junio, mientras que en México se espera para el mes de agosto.

Cabe aclarar que esto es información no oficial, ya que ni Univisión ni Televisa han revelado cuando será el esperado estreno de este reality de supervivencia.

Sin embargo, la posibilidad de que esto sea como lo mencionan sitios mencionados es alta, pues Reto 4 Elementos seria la apuesta de Televisa para competir por los puntos del raiting contra TV Azteca y su reality Survivor México.