Reality

3 razones por las que Soy Famoso, Sácame de Aquí fue un completo FRACASO

El concurso donde intervienen celebridades fue una propuesta mal lograda de la cadena que ahora ya alista el estreno de sus siguientes proyectos.
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:11

El desarrollo de las justas en Soy Famoso, Sácame de Aquí está por presentar el instante culminante en los encuentros de la Gran Final, la última parte del certamen donde sólo un artista conseguirá avanzar hasta llevarse el triunfo y la corona que lo convertiría en rey o reina de la jungla. 

Sin embargo, a escasas semanas de que inició su difusión, el reality ya es calificado por decenas de seguidores como un completo fracaso, uno que incluso, por falta de espectadores, está por concluir su tiempo en el canal.

Razones por las que Soy Famoso, Sácame de Aquí fue un completo fracaso

  • Fracaso 1 | Falta de famosos

Uno de los aspectos que percibió el público incluso antes de presentar el estreno del programa fue que la producción no cumplió con la promesa que añadió en el nombre, pues todo el elenco, o al menos la mayoría, son elementos desconocidos para la audiencia. 

Y es que de acuerdo con las y los televidentes, los únicos integrantes de Soy Famoso, Sácame de Aquí que gozan de una trayectoria importante en el medio son Alfredo Adame y Guty Carrera, ya que los demás, afirman, no son relevantes en la escena, o bien, su carrera no es muy conocida. 

 

  • Fracaso 2 | Retos asquerosos

En los juegos del reality, muchas de las dinámicas que incluyen los desafíos exponen justas con comida que suelen ser platos elaborados con ingredientes poco agradables como partes de animales.

Además de que dicho alimento resulta asqueroso para los fans, las reacciones de los miembros al comer aumentan el sentir de repulsión puesto que hubo casos en que más de una celebridad vomitó. 

 

  • Fracaso 3 | Reality de relleno 

Al ser una competencia nueva, decenas de fanáticos que siguen los proyectos de la cadena esperaron presenciar un propuesta diferente y refrescante con contenido nunca antes visto, no obstante, ahora, ya en la recta final, hay teorías de que Soy Famoso, Sácame de Aquí se exhibió para cubrir el espacio que dejó Exatlón México antes de arrancar con Survivor. 

Hasta el momento no hay nada que lo confirme, pero dichas suposiciones podrían ser las causas de que el show continúe su transmisión con números rojos en temas de rating.