Entretenimiento

¡Quiero Bailar! recibirá a Ex participante de Survivor México como juez del nuevo concurso

Uno de los ex concursantes de Survivor México va a ser el nuevo juez de este reality de Venga la Alegría y aquí te decimos quién es
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:03

Una de las cosas que se ha estado hablando entre el público que sigue los programas de Tv Azteca, es que siguen reciclando a los mismos talentos, en este caso no se trata de un atleta de Exatlón México, sino uno de los ex concursantes de Survivor México.

Recordemos que este 2022 el show regresa y, pese a que no tenemos aun participantes confirmados o mucha información por parte de Tv Azteca, si tenemos la certeza de que será una de las mejores temporadas que va a haber dentro del canal y del reality en general.

Pero regresamos al reciclaje de talentos desmedido que hace Tv Azteca con los participantes de Exatlón, La Academia, La Isla y ahora Survivor México, posiblemente sea una manera del canal de mantener en boca de todos el programa con participantes de temporadas anteriores antes del estreno.

De Survivor a Quiero Bailar

Tendremos el mini reality de Venga la Alegría, ¡Quiero Bailar! Que vendría a ser una continuación del reality ¡Quiero Cantar! Y de Reyes del Playback en dónde la ganadora fue la ex Académica Cynthia Rodríguez que cabe mencionar se va a ir un tiempo del programa para tomarse unas largas vacaciones.

Sobre el programa ¡Quiero Bailar! Aun no han dado información sobre los participantes, de hecho tendremos que esperarnos a este sábado 4 de junio a las 20:00 hrs para que mediante la señal de Tv Azteca nos digan quienes serán los artistas que se van a lucir en la pista de baile este próximo 6 de junio.

Lo que nos han adelantado o más bien lo que nos ha podido adelantar en su columna para El Heraldo, el periodista Alex Kaffie es que uno de los ex participantes de Survivor México será parte de la mesa de jueces de este reality de Venga la Alegría.

Resulta que este ex concursante es nada más y nada menos que el modelo Gary Centeno, actor costarricense y que fue ganador del realty Todos a Bailar igual de Tv Azteca y que dentro de Survivor México fue reconocido por su indiscutible atractivo físico, él será uno de los jueces de hierro dentro del nuevo reality de Venga la Alegría, ¡Quiero Bailar!.