Reality

¿Quién gana la Gran Final de MasterChef Junior según su desempeño en la cocina?

Cuatro participantes demostrarán su talento en la ‘Cocina más famosa de México’ a fin de conquistar el triunfo.
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:15

Después de competir durante 15 semanas, las y los integrantes de MasterChef Junior cierran el domingo las batallas gastronómicas con el último y más desafiante examen del show, que es cuando uno de ellos, el mejor, consiga ejecutar el plato ganador que al concluir el programa lo ubicaría en el papel de vencedor

Las emisiones previas presentaron desafíos que los pequeños afrontaron para ganar un puesto en la etapa que se acerca, una donde hasta ahora sólo se reveló el nombre de 3 finalistas de los 4 que encaran la justa, pues el último en unirse al grupo sólo conocerá su sitio hasta el día del esperado reto. 

Naty, Xavi, Esaú, Carlos y Sofi son los concursantes que lograron avanzar hasta la Gran Final de MasterChef Junior, sin embargo, los últimos dos permanecen en espera del veredicto de los jueces que antes de dar inicio con las pruebas, al parecer, explicarán su ejecución en el proceso de muerte súbita. 

Posteriormente, una vez que se resuelva lo anterior, la dinámica que culmina las peleas del reality arrancará con el combate que cierra esta campaña y que por fin, luego de semanas, revelará al ganador o ganadora del show.  

¿Quién gana MasterChef Junior según su desempeño en la cocina?

Todos los pequeños que participan en la contienda demostraron su destreza culinaria en encuentros previos que ahora los colocan donde están, no obstante, pese a que Naty, Xavi, Esaú, Carlos y Sofi se han vuelto los mejores de la emisión, sólo uno será quien alcance el destacado triunfo. 

La Gran Final de MasterChef Junior se exhibirá por Azteca Uno el próximo domingo 5 de junio. Hasta ahora no existe certeza sobre qué niño conseguirá la victoria, no obstante, si se toma en cuenta su desempeño en el reality, así como su actitud y talento en la cocina, es posible que Naty, la primera en obtener el lugar de finalista, sea la ganadora.

 

La pequeña, quien además es la favorita del público, es la contendiente que mejores platillos preparó en el certamen, por lo tanto, Naty es la concursante que mejor se perfila para vencer.