¡Entérate!

Laura Bozzo ya tiene REEMPLAZO en su programa tras 'abandono' por La Casa de los Famosos 2

La polémica conductora de televisión habría dejado su talk show en Imagen TV, para poder seguir en el reality de Telemundo, donde se ha convertido en una de las participantes favoritas
jueves, 2 de junio de 2022 · 13:06

Laura Bozzo se ha convertido en el tema más mencionado en la prensa de espectáculos y todo un fenómeno en las redes sociales, gracias a su participación en La Casa de los Famosos. la conductora de televisión ha mostrado una parte de su personalidad nunca antes vista, la cual la ha llevado a conquistar a gran parte del público y de igual forma se ha convertido en una de las favoritas para ganar la segunda temporada del reality show Telemundo. Sin embargo, la grabación de este se ha empalmado con la de su recién estrenado talk show ‘Que pase Laura’ producido por Imagen TV. Ante la ausencia de ‘la señorita Laura’, la televisora mexicana ya habría encontrado su reemplazo.

Fue a mediados de abril que Laura Bozzo estrenó ‘Que Pase Laura’, sin embargo, al poco tiempo se fue a participar a La Casa de los Famosos. La conductora habría dejado algunos programas grabados para que el talk show continuara en emisión. Según ha revelado la peruana, el contrato que firmó con Imagen TV estipula que saldría pronto del reality, teniendo que regresar a los foros el pasado 01 de junio, pero esto no sucedió así por el inesperado buen recibimiento por parte del público que tuvo Bozzo con la producción de Telemundo.

Además, Laura Bozzo confesó que no está dispuesta a sacrificar un contrato de tres años por un trabajo de pocos meses. 

¿Quién será el reemplazo de Laura Bozzo en su talk show de Imagen TV?

De acuerdo con la información que compartió el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, en su columna de opinión ‘Sin Lisonja’, la encargada de reemplazar a Laura Bozzo en el talk show de Imagen TV ‘Que pase Laura’, será Gabriela Crassus, quien fuera conductora del programa de TV Azteca ‘Al Extremo’.

Al parecer, Gabriela Crassus cubrirá la ausencia de Laura Bozzo mientras esta se encuentra en La Casa de los Famosos, ya que la conductora perunana tiene un contrato por tres años con la televisora, por lo que en algún punto tendría que regresar a cumplir con su acuerdo.

Alex Kaffie también reveló que cabe la posibilidad de que sea solo Crassus el reemplazo de Bozzo o que incluso sean varias las conductoras que apoyen para cubrir el espacio.

Anteriormente el periodista de espectáculos reveló que Lilí Brillante sería quien cubriría a Laura Bozzo, sin embargo, después del programa prueba su desempeño no dejó satisfecha a la productora de ‘Que pase Laura’.

Queda por ver si esta información es confirmada por la producción de dicho talk show y si es verdad que veremos a Gabriela Crassus como el reemplazo de Laura Bozzo, mientras la perruna permanece en La Casa de los Famosos.