Entretenimiento

Las audiciones perdidas de La Academia que dan pena ajena por lo mal que cantaron los aspirantes

No todas las personas que han pasado por las audiciones de La Academia han tenido el talento necesario para entrar pero estos videos van más allá
jueves, 2 de junio de 2022 · 16:23

Este mes se estrena La Academia 20 y es que se van a vestir de gala y a sacar los manteles largos Tv Azteca ya que esta es una celebración muy especial que esta destinada a ser un éxito, pero no todo ha sido bueno dentro de todos estos años en los que La Academia ha existido.

Hemos visto salir del reality musical de Tv Azteca a grandes talentos que han forjado una gran carrera dentro de la música y del espectáculo, pero no todos los que han adicionado o concursado han sido ciertamente las personas con más talento o gracia pero nos dieron momentos inmortales.

Es por eso que existe un archivo negro de La Academia, con las peores audiciones que se han visto a lo largo de la historia de este reality desde la primera temporada, porque una cosa es como creemos que cantamos y otra es como realmente cantamos y todo quedó grabado en video.

Las peores audiciones de La Academia

Este mes vamos a poder conocer a la generación que representará la existencia de los 20 años de La Academia que dará inicio este domingo 12 de junio en Tv Azteca y aun recordamos a los ganadores y a los personajes más polémicos.

La primera generación de la academia nos dio grandes audiciones y grandes artistas que hasta la fecha son grandes artistas y que han forjado una gran carrera dentro del mundo del espectáculo.

Pero tenemos que recordar que no siempre van a audicionar los mejores y es que seamos honestos, nosotros podemos creer que cantamos mejor que los mismísimos ángeles, pero la realidad es otra y nos damos cuenta cuando lo vemos en video.

Es por eso que te vamos a mostrar una recopilación de las peores audiciones que ha visto La Academia a lo largo de estos años y de cada una de las generaciones antes del estreno de La Academia 20 Años y que serán un buen recordatorio para apuntar en nuestro calendario el estreno este próximo 12 de junio por Tv Azteca.