¡Entérate!

La vez que Alfredo Adame RECHAZÓ una pelea con El Chile de Acapulco Shore

El integrante del polémico reality show de MTV reveló querer tener un enfrentamiento con el también polémico actor, pero nunca se ha llevado a cabo
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:07

Alfredo Adame, a quien actualmente podemos ver en el programa de TV Azteca ‘Soy Famoso Sácame de Aquí’, se ha convertido en una de las celebridades que se dedica a protagonizar escándalo tras escándalo, dejando que las polémicas sean las que lo mantengan vigente en la esfera pública, y no su trabajo. Algo similar ocurre con los reality shows, los cuales se mantienen por las controversias que se generan entre sus concursantes; consiente de esta fórmula, Eduardo Miranda, mejor conocido como ‘Chile’ y quien se ha caracterizado por ser un chico reality, ganador de la quinta temporada de Big Brother y participante de Acapulco Shore, decidió retar a una pelea al actor.

A lo contrario de lo que él cree, Alfredo Adame se ha inmiscuido en varias peleas, tanto verbales como físicas, en las que su desempeño ha sido motivo de burla, pues, aunque el también conductor exprese constantemente haber ganado todos sus enfrentamientos haciendo uso de sus habilidades aprendidas en las artes marciales y usando su movimiento clave, las patadas de bicicleta, la realidad es que nadie lo considera una verdadera amenaza.

Alfredo Adame vs Chile

Fue a inicios de este año 2022 que en una entrevista para el canal de YouTube ‘Vaya Vaya’, Chile reveló que es fanático de Alfredo Adame y que le encantaría tener un enfrentamiento con él, Muy al estilo de la rivalidad entre el actor y Carlos Trejo.

"Quisiera hacer una polémica con Alfredo Adame, soy su fan… le canto un tiro a ese p*nche viejo" dijo Chile en dicho medio.

Posteriormente, el responsable de este programa, Gerardo Escareño, tuvo una entrevista con Alfredo Adame para hablar sobre su nueva relación amorosa y aprovechó para mencionarle la pelea a la que lo retaba el integrante de Acapulco Shore. Para esto Escareño le explicó quién era Chile y luego de ello el actor respondió lo siguiente:

“Cuando quiera, yo cuando quiera, claro, va. Nada más que le ponga un billetito, porque yo con jodidos no peleo”.

A pesar de que Alfredo Adame habría aceptado tener una pelea con Chile, esta no se ha llevado a cabo hasta el sol de hoy, tampoco se ha vuelto a comentar por ninguno de los involucrados. Lo que se ha podido tomar como algunos como un rechazo por parte del actor.