Entretenimiento

La nueva película de Netflix con Elsa Pataky que te hará sentir ansiedad y persecución

Llegando con una increíble trama para tenerte pegado al sillón, Interceptor será la nueva cinta de acción en la plataforma de streaming.
jueves, 2 de junio de 2022 · 10:20

Netflix comenzará el verano con el pie derecho, las nuevas producciones que llegan a la plataforma de streaming lograrán emocionar a todo su público, en especial a los amantes de la acción, quienes en esta ocasión podrán disfrutar de una película que pondrá sus nervios de punto y los llevará al borde la locura al momento de vivir las escenas más caóticas dentro de la nueva cinta 'Interceptor' que llegará en tan solo unos días.

Si lo tuyo es la emoción por las películas acerca de la milicia y los misterios inexplicables detrás de las áreas de Inteligencia en Estados Unidos, 'Interception' es la opción ideal para tí, así que corre a agregarla a tu lista del fin de semana para que puedas compartirla con todos tus amigos.

Interceptor, la nueva cinta de Netflix

Protagonizada por Elsa Pataky, 'Interceptor' llegará a la pantalla de Netflix para sorprender a todos los amantes de la acción y la adrenalina en una de las cintas más intensas del año dentro de la plataforma de streaming, recomendada para personas que están dispuestas a vivir emociones fuertes a lo largo de toda la película ya que el director Matthew Reilly busca crear una atmósfera de tensión que podría tener muerto de estrés hasta llegar al potente desenlace.

Elsa Pataky y Luke Bracey le dan vida al guión de Stuart Beattie y Matthew Reilly para presentar la tensa historia de la capitana J. J. Collins quien después de ser despedida del área de investigación dentro del misterioso Pentágono, deberá enfrentarse a un comandante del ejército estadounidense que se encuentra invadiendo su base militar en búsqueda de llevar a cabo un plan que podría perjudicar a toda la raza humana, con poco tiempo para tomar una decisión, la protagonista deberá impedir que los planes de Alexander Kessel sean completados.

La película te llevará por una montaña rusa emocional, la cual te dejará agotado al momento de llegar al final pues las emociones y la tensión no te dejarán pestañear en ningún momento al darle iniciar a esta cinta de Netflix, siendo una de las producciones más esperadas con la llegada del inicio del verano.

Podrás disfrutar de esta increíble película a partir del 3 de junio dentro de la plataforma de streaming, así que no olvides invitar a todos tus amigos para tener una noche de películas junto con su comida preferida y mucha emoción de por medio, sin duda 'Interception' es la perfecta opción para el fin de semana.