Reality

¿Heliud Pulido y Pame Verdirame a Exatlón Estados Unidos? FOTO emociona a sus fans

Los seguidores de la pareja aseguran que ambos deportistas formarían una dupla fuerte y difícil de superar en la versión de Estados Unidos.
jueves, 2 de junio de 2022 · 07:01

La destacada intervención de Heliud Pulido y Pamela Verdirame en Exatlón México marcó un desenlace de éxito para ambos atletas luego de concluir la tercera temporada del show, pues a partir de ese momento, cuando el experto en remo se convirtió en campeón, las puertas de proyectos se abrieron con nuevas y mejores propuestas. 

Ahora ambos deportistas continúan unidos como pareja y se apoyan de manera mutua en su carrera profesional donde el famoso intenta conseguir su lugar en una importante justa, ya que el piragüista, quien además fue finalista, se alista para buscar un sitio en los próximos Juegos Olímpicos.

Verdirame, por su parte, sigue involucrada con su actuación en la cancha donde ejerce como integrante de la Liga MX Femenil; además, la talentosa futbolista que portó en el concurso el uniforme del equipo rojo también comparte con sus fans las actividades de su día a día a través de historias donde al igual que Pulido, juntos, exponen sus siguientes proyectos.

 

¿Heliud Pulido y Pame Verdirame a Exatlón Estados Unidos?

Ahora que la aventura de Exatlón México en la campaña All Star terminó, Heliud y Pamela, quizá, ya se alistan para arrancar su actuación en otra edición del certamen con la entrega que pronto difundirá Estados Unidos, y es que los dos, por medio de la misma plataforma, agregaron contenido que podría revelar su posible participación. 

Los atletas añadieron este miércoles fotografías a sus perfiles de redes donde exhiben la actual convocatoria del programa que se realiza en el país del norte, misma que arrancó el proceso de selección y publicó los datos de que se buscan contendientes para la séptima versión de la batalla. 

Este comunicado que agregaron los ex Titanes de Exatlón abrió la suposición de que ambos se integrarían al reality, no obstante, Pulido y Verdirame, pese a que aún no han confirmado su supuesta ejecución en el show, sólo compartieron la captura que el hermano de Pamela emitió y cuestionó con anotaciones de si los fans estarían dispuestos a verlos competir en los circuitos.