Reality

Exatlón México: Jonathan García se hizo un cambio estético y VIDEO revela el proceso

El atleta se colocó rellenos dérmicos para eliminar arrugas y líneas de expresión, dándole una apariencia más joven a su rostro
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:07

Los procesos estéticos cada vez están más de moda, son miles las personas que recurren a ellos para mejor su apariencia y también su autoestima. Prueba de ello es el ex participante de Exatlón México, Jonathan García, quien decidió darse ‘una manita de gato’ y someterse a un procedimiento para reducir las arrugas y líneas de expresión de su rostro, hecho que fue capturado en video y compartido en redes sociales.

Jonathan García, originario del estado de Yucatán y practicante de tenis y crossfit, saltó a la fama en 2021 gracias a su participación en la quinta temporada de Exatlón México. En el reality deportivo de TV Azteca se mantuvo hasta la quinta semana, demostrando su habilidad física para correr los circuitos. A lo largo de su trayectoria como deportista ha obtenido diferentes preseas, por lo que es multimedallista en Olimpiadas Nacionales en Tenis de Mesa:

Jonathan Gracia se somete a proceso estético ¿Qué se hizo?

El joven atleta acudió a una clínica estética para realizarse un proceso para reducir las arrugas de su rostro, al igual que las líneas de expresión. Jonathan García se inyectó rellenos dérmicos de ácido hialurónico que restaura el volumen de la piel.

El ex participante de Exatlón México se sometió a este cambio estético para lucir un rostro más joven, con mayor vitalidad y con una apariencia saludable. Dentro de las ofertas en el mercado, Jonathan eligió los rellenos fabricados con ácido hialurónico, que es un componente dérmico natural, que aporta elasticidad y capacidad de regeneración en la piel, este es producido naturalmente por nuestro cuerpo, pero con la edad su cantidad disminuye, por lo que puede ser agregado de forma externa a nuestro organismo.

La aplicación de estos rellenos consiste en aplicar lidocaína por el rostro del paciente, para que este actué como anestésico para disminuir de manera considerable la percepción de dolor. Posteriormente, se ubican las zonas a trabajar, que en el caso de Jonathan García fueron el área de los ojos, pero que también pueden aplicarse en mejillas, frente, surcos nasolabiales, labios, nariz, manos y escote, o en todo el rostro para dar armonización facial. Finalmente, se inyecta en ácido hialurónico en las aéreas.

Este proceso estético que se realizó Jonathan García también está indicado para la corrección de arrugas, hidratación de la piel, aumento de tejidos, voluminización, redefinición facial, contorno de labios y rejuvenecimiento de manos, y tienen una duración de 12 meses.

El proceso del ex participante de Exatlón México fue capturado en video y compartido en redes sociales por la clínica a donde acudió. Además, el atleta publicó una historia en su Instagram para compartir este momento con sus seguidores y se comprometió a mostrar después los resultados de este cambio estético.