Reality

5 ex participantes de Survivor México que buscarían REVANCHA en la nueva temporada

La famosa aventura de supervivencia está por estrenar la tercera campaña del show a través de la señal de Azteca Uno.
jueves, 2 de junio de 2022 · 13:18

Se acerca el lanzamiento de uno de los proyectos más exitosos de TV Azteca, una competencia de alto nivel a la que sólo asistirán personas dispuestas a sufrir las consecuencias de complicados retos, pruebas en ambientes de peligro y estrategias en contra que pueden afectar su estado; sí, ya viene la tercera temporada de Survivor México

Dicha entrega ya comunicó tener fecha y hora de difusión, no obstante, a escasos días del estreno, la producción todavía no revela la lista de contendientes que integran la emisión; no obstante, según los datos que compartió la periodista Flor Rubio, quien es colaboradora del mismo medio, hay ex participantes que buscan el repechaje, es decir, que buscan volver a los encuentros para obtener revancha.

Ex participantes de Survivor México que buscarían revancha

  • Gabriel ‘Gabo’ Cuevas

Se confirmó que el primer eliminado de la segunda difusión de Survivor México es también el más interesado en regresar a la contienda en busca de revancha, ya que al parecer el tiempo que estuvo en el concurso no fue suficiente para exhibir su talento y todo el potencial que ahora, si entra, desea manifestar. 

 

  • Curvy Zelma

La conductora que intervino en la tribu Kuaukali se posicionó entre las más polémicas debido a que engañó e implementó estrategias contra otros elementos con la misión de no ser eliminada, por lo tanto, si aún conserva los deseos de estar en la campaña, Curvy también buscaría su revancha

 

  • Bernardette Tur 

El alcance de la famosa creció a partir de que se unió a Survivor México, la competencia que afrontó durante ciclos hasta finalmente extinguir su fuego. Sin embargo, tras dejar el certamen, Bernardette se mantuvo cerca de celebridades que ahora intentarían ingresar de nuevo. 

 

  • Jero Palazuelos

Se perfiló como uno de los tres finalistas de la edición inicial, no obstante, Palazuelos terminó Survivor en el cuarto lugar y abandonó la idea de ganar. Pese a esto, Jero podría volver a participar en busca de corregir sus errores y avanzar hasta obtener el triunfo. 

 

  • Ximena Duggan

Además de que logró competir en el último desafío de Survivor México, la baterista se incorporó a la fila azul de Exatlón México donde alcanzó un destacado puesto al final de la quinta entrega. Duggan ya tiene bastante experiencia en realities, y ahora, además, estaría dispuesta a desafiar nuevamente la batalla con la mira puesta en la revancha.