Realities

Survivor México: ¡Insólito! Filtran quién gana el próximo collar de Inmunidad

Nuevas filtraciones de redes sociales ya han revelado el nombre del siguiente participante de "Survivor", en obtener la inmunidad y ha dejado en shock a los seguidores del reality
domingo, 19 de junio de 2022 · 15:05

Tras el intenso drama que se vivió en las playas dominicanas en donde se filma “Survivor México”, los concursantes de este reality show extremo ya se han hecho la idea de que no será una tarea fácil lograr conquistar estas playas para llegar hasta la gran final.

Tan solo en esta semana, dos participantes ya han salido de la competencia, pues las condiciones extremas en la que viven los integrantes de ambas tribus, no es sencilla de sobrellevar.

Sin embargo, una de las ventajas que ofrece este reality show a sus competidores, es el “collar de inmunidad”, en la que cualquier participante puede quedar exento del exilio y por ende, de su eliminación.

Nuevas filtraciones del reality, ya han revelado el nombre del siguiente concursante en tener el honor de portar este collar, por lo que los seguidores del "Survivor México",  de supervivencia más famoso de TV Azteca, se encuentran divididos en su opinión.

¿Quién será el siguiente participante de “Survivor México”, en portar el collar de la inmunidad?

Según lo reveló el canal de YouTube “Proyecto Tv”, el siguiente participante en ganarse el collar de la inmunidad en “Survivor México”, será Gabo Cuevas, lo que ha dejado en shock a los seguidores del reality.

Gabo es uno de los participantes más odiados por los televidentes, pues gracias a las actitudes que ha tenido con sus compañeros de elenco, los seguidores del reality no han quedado felices del todo con su participación.

Gabo Cuevas es el único integrante de esta nueva temporada de “Survivor México”, que ha participado en ediciones anteriores del programa, sin embargo, desde su última participación, se ha ganado el odio del público e incluso, en redes sociales, se a hecho un llamado para que TV Azteca saque al periodista y meta a alguna otra celebridad en su reemplazo.

Adicionalmente, Gabo ha iniciado esta nueva temporada de “Survivor México”, con el pie izquierdo, pues ha iniciado una rivalidad con Javier Ceriani que ha causado mucha polémica entre los seguidores del reality.

Otras Noticias