Famosos

Sergio Sendel y el día en que le dio una merecida cachetada a Facundo | VIDEO

El villano de telenovelas reaccionó a la manera en que el conductor se dirigió a él, de tal forma que le soltó un golpe.
domingo, 19 de junio de 2022 · 18:06

La carrera artística de Facundo es una de las más polémicas debido a que muchas veces, dada la dinámica y el giro de los proyectos que encabeza, suele pasar la línea del respeto al hablar con otras celebridades; tal es el caso que detonó la reacción por parte del actor Sergio Sendel, quien incluso le dio una bofetada

Fue en 2003 cuando el famoso comediante solicitó una entrevista al intérprete con el fin de integrar su respuesta al espacio de Televisa del que fue titular en aquella época, ‘Toma Libre’, un programa del que mucho se habló respecto a temas que añadieron la percepción de otros artistas. 

La discusión de Facundo y Sergio Sendel comenzó cuando el entonces conductor le pidió al reconocido villano de telenovelas concederle una charla a la que éste se negó, por lo tanto, el también locutor se dirigió al actor con groserías que provocaron su enfado. 

"¿Te parto la madre, ok?", fueron las palabras que externó el antagonista de historias en televisión antes de soltar una fuerte cachetada al presentador, quien después de recibir el golpe no tuvo otra opción más que dejarlo tranquilo. 

"Te lo dije de cuates… Pensé que eras así como llevado, bien llevado. No te enojes", dijo Facundo. "Conmigo no... No me ofendas. Conmigo no te lleves, compadre", replicó Sendel. 

 

La cachetada que Sergio Sendel le dio a Facundo

Tiempo después del incidente, el comediante asistió a una entrevista donde explicó cómo fue la situación, pues subrayó que el intérprete no tuvo el valor de retarlo antes de darle el golpe. 

"Le dijimos: 'Oye, te puedo hacer unas preguntas', y como se siguió derecho, le digo: 'Vente güey, no seas puto'... Entonces llegó y me dijo: 'No me digas puto', y me soltó un madrazo… Aparte, más marica, porque no te suelta nadie un golpe sin decir 'Vamos a darnos en la madre'”, detalló. 

Asimismo, Facundo resaltó que en dicha ocasión notó la reacción de Sergio Sendel como un acto agresivo por el que dijo hablaría con él, sin embargo, con los años no hubo más datos sobre aquel bofetón que le soltó el famoso.