Reality

¿Salime se dejó perder en Survivor México? Esto contestó la primera eliminada de la competencia | VIDEO

La ahora ex integrante del equipo de los Halcones se convirtió en la primera participante en salir del reality de supervivencia
domingo, 19 de junio de 2022 · 14:10

Luego de una larga espera, al fin se estrenó la tercera temporada de Survivor México y este pasado viernes 17 de junio se vivió ya el primer Juego de Extinción, donde Salime Sadek se convirtió en la primera participante eliminada. Su salida se vio envuelta por rumores donde se le acusaba de haberse dejado ganar en su enfrentamiento contra el periodista de espectáculos, Javier Ceriani. Es la propia ex integrante de los Halcones quien responde a los señalamientos.

Salime ya tenía una trayectoria recorrida por los reality shows de TV Azteca, antes de ingresar a Survivor México 2022, ya que también fue participante de MasterChef México en el 2020. Durante su estadía en el programa de cocina, la oriunda de Campeche fue una de las más polémicas, pues se ganó el rechazo del público por sus comentarios en el programa. 

Salime, la primera eliminada de Survivor México 2022, niega haberse dejado perder

En la primera semana de competencia de Survivor México, ambos equipos, Jaguares y Halcones, se enfrentaron para decidir quién mandaría a otro de sus miembros al Juego de Extinción, donde Javier Ceriani y Catalina Blanco ya estaban para enfrentarse y luchar por su permanencia.

Al final, Salime Sadek fue la nominada, por lo que primero compitieron Javier y Catalina, siendo esta ultima la vencedora, por lo que el conductor de 'Chisme No Like' continuó demostrando su resistencia en un juego que probaba su destreza mental y física, en un cara a cara con Salime.

A pesar de que este segundo enfrentamiento estuvo muy reñido, Javier logró colocarse por encima de Salime y esta terminó volviéndose la primera eliminada de Survivor México 2022, luego de que se derribara su pila de ladrillos.

Ambos se encontraban colocando su tercer ladrillo, pero en un mal movimiento la torre de Salime se cayó; dicho acto levantó las sospechas de que ella misma lo habría derribado, para dejarse perder.

A estas acusaciones, Salime Sadek respondió:

“¿Me dejé perder? No, al contrario, y creo que muchos lo vieron, di mi pelea hasta el final. Pocas personas me conocen mucho, pero soy una persona competitiva y lo vieron en los otros juegos. Puse lo mejor que pude de mí, ósea, aunque no tenía fuerza, aunque ya no podía, aunque si me la estaba pasando mal a veces, no, jamás me dejaría perder y jamás me dejé perder”.

Mira las declaraciones de Salime después de su eliminación de Survivor México 2022 y el momento donde niega haberse dejado perder en el Juego de Extinción, a partir del minuto 10:10.

La tercera temporada de Survivor México se transmite miércoles, jueves y viernes, en punto de las 7:30 de la noche, por la señal de Azteca UNO.