Famosos

¿Quién ha sido el PEOR invitado de Me Caigo de Risa? Ricardo Fastlicht lo revela

El proyecto celebrará una entrega especial donde incluirá la aparición de otras estrellas que en su momento cautivaron a la audiencia.
domingo, 19 de junio de 2022 · 15:57

Un total de 300 programas expuestos a lo largo de 8 temporadas respaldan el éxito que tiene en Televisa la difusión de ‘Me caigo de risa’, el espacio de entretenimiento que encabeza el conductor Faisy junto a un talentoso grupo de artistas que integran la ya famosa ‘Familia disfuncional’.

La producción comenzó en marzo de 2014 como una propuesta diferente que presenta actividades de los miembros en compañía de celebridades que asisten a los foros a demostrar su tanto; sin embargo, no todos logran impactar al público, ya que también hay estrellas cuya actuación no fue la mejor. 

¿Quién ha sido el peor invitado de 'Me Caigo de Risa'? 

Con los años, el programa llegó a posicionarse como uno de los más vistos debido a que decenas de conductores, así como intérpretes y distintos colaboradores, acudieron a enfrentar los retos que se ejecutan como parte del show. 

Pese a esto, de acuerdo con Ricardo Fastlicht, componente de la ‘Familia disfuncional’ en ‘Me caigo de risa’, el elemento que peor desempeño tuvo frente a las cámaras del espacio fue Israel Jaitovich, actor y comediante de 52 años. 

 

Según la respuesta que mencionó el intérprete en una entrevista con Karla Díaz, conductora de ‘Pinky Promise’, el famoso resaltó que el invitado fue víctima de castigos debido a que posiblemente prestó mucha atención al cuidado de su imagen. 

“Cuando van de ‘No quiero esto’ y ‘Cuídenme con esto’, no les va tan bien porque el público lo ve… no quieren caer en el ridículo, se cuidan más por el tipo de carrera que llevan”, aclaró Fastlicht al resaltar que Jaitovich fue de los que menos disfrutó su intervención en ‘Me caigo de risa’.

“Hubo un programa muy desafortunado de mi querido Israel Jaitovich. Tuvo un programa muy complicado porque ha habido programas donde casi todos los juegos son de castigo, y a él le tocó uno de esos y le fue difícil… hizo cosas nuevas que nunca habían pasado, hizo cosas muy interesantes, pero ya llevaba este ritmo de que iba perdiendo y empezó a cambiar su actitud”

Finalmente, Ricardo agregó que en una conversación privada que tuvo con Israel, éste le comentó lo mal que le fue con el público, por lo que Fastlicht le explicó que debió de “alivianarse” para tener una buena ejecución. “No es que haya tenido un mal programa, solo fue un día difícil”, concluyó. 

Otras Noticias