Netflix

5 películas en Netflix para disfrutar el Día del Padre aunque él no esté contigo

Si no te encuentras cerca de tu familia, estas películas de Netflix te ayudarán a celebrar el "Día del padre"
domingo, 19 de junio de 2022 · 14:04

El tercer domingo del mes de junio, se celebra internacionalmente el “Día del Padre”, donde las familias suelen honrar y festejar a los jefes de familia pasando el día juntos y demostrando todo su amor y cariño hacia sus queridos progenitores.

Si hoy no te encuentras cercano a tu papá, pero buscas una manera de celebrarlo, una tarde de películas puede ser una opción ideal, pues Netflix cuenta con diversas opciones variadas en su catálogo.

Es por eso que hoy te presentamos 5 de las mejores películas de Netflix que puedes disfrutar en este “Día del padre”, que te harán valorar todo el amor que te dio tu progenitor.

Las 5 mejores películas de Netflix para celebrar el “Día del Padre”

  • 1.- No se aceptan devoluciones

Esta divertida comedia protagonizada por Eugenio Derbéz cuenta la historia de Valentín,  un hombre soltero pero mujeriego. Un día, recibe en la puerta de su casa a un bebé que fue dejado por una mujer de su pasado y quien clama que es la madre de su hijo. El hombre luego viaja a Los Ángeles y comienza una carrera como actor de doble de riesgo para poder darle una vida de lujo a la pequeña. Cuando la niña tiene 7 años, aparece su madre biológica buscando quedarse con la custodia de la menor y Valentín no está dispuesto a perderla.

  • 2.- Un padre no tan padre

Esta cinta lanzada en el año 2016 cuenta la historia de una guerra generacional que  se avecina cuando un viejo patriarca, malhumorado e intolerante es expulsado de su casa de retiro y debe vivir con su hijo en una comuna hippy.

Esta divertida comedia está protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra y Sergio Meyer Mori y te garantizamos que te hará pasar un momento de risas y de diversión en familia.

  • 3.- Guerra de papás

Brad es un hombre cuyo sueño siempre fue ser padre, sin embargo, tras sufrir un terrible accidente, se entera que ha quedado estéril.

Sin embargo, su pareja Sara llegó en el momento indicado de su vida, pues la joven era madre de dos pequeños quienes adoptaron a Brad como su papá.

Lo que Brad no se esperaba, es que el padre de los pequeños próximamente llegaría nuevamente a sus días y que Brad tendría que hacer cualquier cosa para competir y ganar el amor de sus hijos.

  • 4.- Papá por dos

Este filme cuenta la historia de una adolescente que aprovechando que su madre está de viaje se escapa de la comuna hippie en la que viven y emprende una aventura transformadora para averiguar quién es su padre.

Si lo tuyo son las cintas al estilo “Mamma Mía!”, te garantizamos que esta historia logrará cautivarte.

  • 5.- Paternidad

Esta historia acerca de un papá viudo que tiene que superar las adversidades de la vida para poder darle a su pequeña hija la vida que merece, logrará derretir tu corazón, pues muestra todos los esfuerzos que un padre ejemplar tiene que recorrer para darle a sus hijos todo lo que necesiten.