Entretenimiento

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 20 al 27 de junio

Conoce a continuación todos los nuevos títulos que se integran a la plataforma streaming esta semana
domingo, 19 de junio de 2022 · 14:48

Inicia la tercera semana de junio y trae consigo grandes contenidos disponibles en Netflix. Los estrenos que se irán incorporando a lo largo de estos días aseguran horas y horas de entretenimiento, para satisfacer los gustos de todos.

Entre documentales, dramas, romances, comedia, la esperada continuación de exitosas series, nuevas entregas de afamadas franquicias, estos son los próximos estrenos de Netflix del 20 al 27 de junio del 2022.

Estrenos de películas en Netflix del 20 al 27 de junio 2022

  • Amor y gelato

Estreno: 22 de de junio

Para cumplir el último deseo de su madre, Lina pasa el verano antes de la universidad en Roma, donde descubre el amor, la aventura... y la pasión por el gelato.

  • BEAUTY

Estreno: 24 de junio

Una joven cantante al borde del estrellato se debate entre una familia dominante, las presiones de la industria y el amor por su novia.

  • El Hombre de Toronto

Estreno: 24 de junio

Un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un infame asesino, conocido como “el Hombre de Toronto”, para poder seguir con vida.

Estrenos de documentales en Netflix del 20 al 27 de junio 2022

  • Secretos de las mascotas

Estrenos: 22 de junio

¡Ronroneos, aullidos y más! Conoce a asombrosos animalitos de todo el mundo y descubre en profundidad la ciencia detrás de sus poderes sensoriales y habilidades.

Estrenos de series en Netflix del 20 al 27 de junio 2022

  • The Umbrella Academy. Temporada 3

Estreno: 22 de junio

Superhéroes. Superhermanos. Superrivales. La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas.

  • First Class

Estreno: 23 de junio

Adéntrate en las vidas de un grupo de amigos adinerados de Barcelona que comparten una pasión por la moda, las fiestas lujosas y los eventos exclusivos. Esto no es un reality, es un estilo de vida.

  • La casa de papel: Corea

Estreno: 24 de junio

Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra.

  • Hombre vs. Abeja

Estreno: 24 de junio

El comediante británico Rowan Atkinson ("Mr. Bean") protagoniza esta serie casi muda sobre la guerra entre el cuidador de una casa y una abeja.

¿Cuál de estas serie o películas de estreno en Netflix no puedes esperar para ver?

Más de