Realities

3 mujeres de Exatlón que podrían reemplazar facilmente a Tefi Valenzuela en Survivor México

Después de que los supuestos rumores aseguraran que la modelo peruana se encuentra en busca de salir de "Survivor México", estas tres mujeres serían su reemplazo perfecto.
domingo, 19 de junio de 2022 · 12:01

Las primeras semanas de “Survivor México”, ya han dejado sus primeras consecuencias, pues diversas cuentas de filtraciones del reality de supervivencia han asegurado que Tefi Valenzuela se encuentra dispuesta a abandonar el show debido a que no se ha acostumbrado al extremo estilo de vida de la competencia.

Esto ha generado opiniones divididas en las redes sociales, pues hay quienes aseguran que Tefi jamás debió de haberse adentrado al reality si sabía que iba a tener que pasar por situaciones extremas para poder sobrevivir semana a semana.

Sin embargo, algunos de los seguidores de Tefi,  aseguran que esta nueva temporada de “Survivor México”, ha sido mucho más extrema de lo que habían sido sus ediciones anteriores, por lo que Tefi está en todo su lugar para quejarse de las radicales adaptaciones que han tenido que tomar los participantes del show.

Los internautas que siguen de cerca el reality show, han iniciado una petición para que Tefi sea reemplazada por alguna otra celebridad de TV Azteca, por lo que hoy te traemos un listado de las mujeres que fácilmente podrían conquistar las playas dominicanas.

Las 3 mujeres que fácilmente podrían entrar a reemplazar a Tefi Valenzuela

  • Macky González

Macky pasó a ganarse un lugar entre las leyendas del “Exatlón México”, después de demostrar en múltiples ocasiones que contaba con las habilidades deportivas para conquistar cualquier circuito del reality.

  • Ximena Duggan

La ex participante del “Exatlón México”, se ha coronado como una de las atletas femeninas más queridas por los seguidores del reality, por lo que sus seguidores aseguran que fácilmente Ximena podría conquistar las playas dominicanas así como lo hizo con el Exatlón.

  • Jazmín Hernández

La jugadora de voleibol mexicana ha demostrado en múltiples ocasiones que no le teme a ningún reto, por lo que la competencia de “Survivor México”, sería una competencia muy sencilla para la atleta.

Además, cuenta con destacadas habilidades deportivas que podrían ayudarle a su favor al momento de sobrevivir en las condiciones extremas del reality.