Realities

La Academia: Así fue la FUERTE pelea de Lolita Cortés contra Alexander Acha | VIDEO

La jueza de hierro y el destacado músico mexicano protagonizaron la primera pelea de la nueva temporada del reality talentos
domingo, 19 de junio de 2022 · 10:47

Lolita Cortés es reconocida en la televisión mexicana gracias a sus controversiales opiniones que emite sin ningún tipo de filtro. La cantante ha sido participe en diversos reality shows como parte del jurado, en donde ha demostrado no tener compasión por ningún participante y gracias a esto, es que ha sido reconocida entre los televidentes como una de las personalidades más fuertes y controversiales del medio del entretenimiento.

Actualmente, Lolita junto con Arturo López Gavito y Ana Bárbara, son los encargados de criticar los performances de los nuevos alumnos de “La Academia” y hasta ahora no habían tenido tantas diferencias entre sí.

Sin embargo, el segundo concierto del reality de talentos dejó la primera pelea entre Lolita Cortés y Alexander Acha, pues el músico se encontraba en desacuerdo con la opinión que emitió “la jueza de hierro”, en contra de un grupo de alumnos.

Así fue la pelea entre Alexander Acha y Lolita Cortés

La pelea comenzó gracias a que Lolita emitió su controversial opinión en contra de los alumnos Cesia y Andrés, pues “la jueza de hierro”, afirmó que su performance había sido un completo fracaso.

Sin embargo, Acha no dudó en saltar a defender a los concursantes, pues le comentó a Lolita que no se centrara en los aspectos negativos de los participantes, ya que apenas se encuentran iniciando en la competencia de talentos.

"No estoy de acuerdo con la expectativa irreal que están poniendo. Estos alumnos están empezando y hay un avance y un crecimiento. Tú estás pidiendo que lo hagan perfecto al segundo show y eso es imposible, no se puede, tu lo sabes perfectamente. Dejé la de hacer show y díganles lo que sí están haciendo bien", comentó Alexander Acha.

Sin embargo, Lolita no dudó en defenderse ante las acusaciones de Acha, comentando que los alumnos tuvieron 7 días para preparar su performance y que aún así, lo hicieron de una manera desastrosa.

"No estoy de acuerdo con la expectativa irreal que están poniendo. Estos alumnos están empezando y hay un avance y un crecimiento. Tú estás pidiendo que lo hagan perfecto al segundo show y eso es imposible, no se puede, tu lo sabes perfectamente. Dejé la de hacer show y díganles lo que sí están haciendo bien", aseguró Lolita.

La pelea concluyó cuando Alexander Acha aseguró que “La Academia”, no se trataba sobre Lolita Cortés, sino de los alumnos que se encuentran esforzándose por cumplir sus sueños, lo que evidentemente hizo enfurecer aún más a la “jueza de hierro”.