Reality

¿Alfredo Adame y Jessica Díaz tuvieron una RELACIÓN en Soy Famoso Sácame de Aquí?

Los elementos del reality elevaron la controversia al señalar uniones que dieron pie a sospechas de infidelidad.
domingo, 19 de junio de 2022 · 14:58

Las últimas jornadas de los artistas en los retos de ‘Soy famoso, sácame de aquí’ presentaron un sinfín de discusiones y estrategias que no sólo distanciaron a los miembros, sino también ocasionaron la fractura de la única pareja del reality, ya que luego de disputar el cierre, Alfredo Adame y Magaly Chávez terminaron separados. 

Dichas celebridades evidenciaron tener un romance conflictivo puesto que hubo ocasiones en que pelearon por asuntos que involucran celos. Sin embargo, luego de que el show concluyó, la influencer mencionó más detalles del noviazgo con temas que resaltan la sospecha de una infidelidad. 

Y es que Magaly, quien después de abandonar ‘Soy famoso, Sácame de aquí’ lo hizo con la noticia de que ya es una mujer soltera, comentó que Jessica Díaz tuvo acercamientos con Alfredo Adame que además de incomodarla, también elevaron su desconfianza de que algo más ocurría entre ellos. 

“Le exigía Jessica cosas a Alfredo como si fuera su pareja también, es como… me da comida a mí Alfredo y ella dice, ‘¿y a mí qué?’ Entonces yo le decía: ‘Jessica, pero es mi pareja, no la tuya’. Eran pequeñas cositas que a mí no me agradaban”, explicó Chávez en una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría Fin de Semana’.

 

¿Alfredo Adame y Jessica Díaz tuvieron una relación en Soy Famoso Sácame de Aquí? 

Las palabras de la artista detonaron teorías de que Alfredo Adame y Jessica Díaz sostuvieron una relación secreta; no obstante, la cantante implicada no tardó en exponer su respuesta con argumentos que niegan las acusaciones. 

Tras el escándalo, la finalista de ‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’ afirmó estar en shock al conocer la postura de Magaly, ya que aseguró no entender las cosas de las habla e incluso mencionó que Chávez fue su mejor amiga en el tiempo en que ambas habitaron la jungla. 

“Jamás tuve una relación con Alfredo Adame, jamás traicioné a Magaly, jamás he tenido algo que ver con Alfredo, algo que sea distinto a compañeros de trabajo en el show, en el reality… Magaly siempre me decía, es tu versión, la de él y la verdad entonces yo tendría que hablar con Magaly personalmente”, explicó.

Minutos más tarde, la ex pareja del actor añadió un mensaje a redes sociales donde expresó que pronto realizará un en vivo para aclarar la situación.