Realities

Survivor México: Salime Sadek es la primera eliminada pero los MEMES no soportan a Gabo Cuevas

A pesar de que Salime fue la primera participante en abandonar el reality de supervivencia, los seguidores de "Survivor México", no pueden espera a que Gabo abandone las playas dominicanas.
sábado, 18 de junio de 2022 · 09:09

Tras una intensa semana de competencias y de retos llenos de adrenalina, las tribus de “Survivor México”, dieron a conocer quienes serían los primeros  miembros en ir al “Juego de la extinción”, donde un solo un participante podría regresar a la competencia.

El duelo de eliminación se llevó a cabo entre Catalina Blanco y Javier Ceriani y a pesar de que al inicio Catalina llevaba la delantera, conforme fue avanzando el reto, Javier Ceriani demostró ante su segunda contrincante, Salime Sadak, que no era un rival fácil de vencer.

Sin embargo, Salime logró perder el reto final de último minuto, por lo que se convirtió en la primera eliminada de la nueva temporada de “Survivor México” y aunque no era una de las competidoras favoritas de los televidentes, miles de internautas esperan que la próxima semana Gabo Cuevas sea el siguiente participante en abandonar la competencia.

Los mejores memes de la salida de Salime Sadak de “Survivor México”

A pesar de que  muchos televidentes estuvieron en desacuerdo con que se llevara a Salime al segundo reto de eliminación, muchos de los internautas esperaban a que Gabo Cuevas, quien anteriormente había participado en la última edición de “Survivor México”, fuera el siguiente eliminado, ya que ya no pueden soportar la actitud que tiene con sus compañeros de tribu.

Gabo logró ponerse a salvo al menos por una semana más en la competencia, pero hasta ahora, es uno de los competidores más criticados y menospreciados del reality, por lo que la gran mayoría de los internautas no pueden esperar el momento para verlo fuera de la competencia.

Muchos criticaron la decisión de incluir nuevamente a Gabo Cuevas en la competencia del reality, pues desde la temporada anterior de “Survivor México”, Cuevas era uno de los concursantes con menos seguidores de la competencia.

Además, la decepción más grande se la llevaron los seguidores del show quienes después de casi un año, fueron testigos de que Gabo Cuevas seguía con la misma pésima actitud dentro de la competencia.