Realities

Survivor México 2022: El ÁCIDO comentario que desató la furia de Gabo Cuevas contra Javier Ceriani

Después de una intensa semana en las playas dominicanas, Javier Ceriani y Gabo Cuevas seguirán protagonizando una de las peleas más intensas de "Survivor México"
sábado, 18 de junio de 2022 · 13:39

La primera semana de “Survivor México”, dejó marcadas una de las primeras rivalidades de esta nueva temporada, pues el periodista de espectáculos Javier Ceriani y Gabo Cuevas demostraron que no son compañeros compatibles, pues ya han protagonizado varias peleas dentro de sus tribus.

Semanas antes del estreno del reality, en redes sociales ya se rumoraba que Javier Ceriani y Cuevas tenían problemas entre sí, pero en esta semana inicial del reality de supervivencia dejaron en claro que ambos cuentan con personalidades muy fuertes  que les impedirán una buena convivencia en el resto de la competencia.

Además, el nuevo adelanto compartido por el canal oficial de YouTube de “Survivor México”, evidenció que el drama entre el periodista de espectáculos y Gabo seguirá presente al menos en la siguiente semana, pues Ceriani hizo un comentario que desató la furia de Gabo Cuevas.

El comentario de Javier Ceriani que hizo enfurecer a Gabo Cuevas

El adelanto del nuevo episodio de “Survivor México”, reveló que la siguiente semana, los retos que los participantes tendrán que superar en playas dominicanas, serán aún más extremos, por lo que se mostraron fragmentos de algunas de las competencias.

Entre ellas, se vio cómo Ceriani y Gabo estarán compitiendo mano a mano, pero debido a que Javier comentó “Arrástrala como una perra”, al momento de competir en contra de Cuevas, este explotó de la furia.

Hasta el momento, Gabo Cuevas se ha posicionado como el participante más odiado por los seguidores del reality, pues algunos comparten la opinión de que el periodista jamás debió de haber regresado a la competencia, pues TV Azteca pudo haber traído a una personalidad nueva que sí fuera del agrado de los televidentes.

Sin embargo, Gabo reveló que esta nueva temporada se encuentra dispuesto a hacer cualquier cosa por llegar hasta la competencia final, por lo que en las próximas semanas, Gabo Cuevas podría sacar a relucir sus habilidades de supervivencia y así ganarse poco a poco el apoyo de los fans de “Survivor México”.