Netflix

Stranger Things 4: La teoría que asegura que Will Byers será el verdadero VILLANO del Volumen 2

Una nueva teoría que circula en las redes sociales afirma a que el hermano menor de la familia Byers podría tener una conexión oscura con el "Upside Down"
sábado, 18 de junio de 2022 · 14:06

A pocas semanas del estreno de la segunda entrega de la cuarta temporada de “Stranger Things”, han ido surgiendo diversas teorías en las redes sociales acerca del desenlace que podría tener esta nueva temporada de la exitosa serie de Netflix.

En la primera entrega que fue estrenada el pasado 27 de mayo, los televidentes fueron testigos de la oscura evolución que dio la serie, pues en esta nueva temporada el villano principal logró aterrorizar a miles de televidentes con su espeluznante forma de asesinar.

A pesar que que Vecna ha sido catalogado como el “Mejor villano de Stranger Things”, diversos internautas afirman que él podría no ser el verdadero villano de la serie, sino que sería el mismo Will Byers, quien se encuentra detrás de la oscuridad que rodea a Hawkings.

¿Will Byers es el verdadero villano de Stranger Things? (Spoilers)

Los televidentes más atentos lograron captar que al inicio de la cuarta temporada, Will se encontraba pintando un cuadro que no le había querido enseñar a nadie y aunque muchos pensaron que este sería un regalo para Mike, algunos fans aseguran que esta podría ser nuevamente una pintura del Upside Down.

Anteriormente, Will había pintado paisajes del “Upside Down”, que fueron descifrados por su mamá y por Nancy. Sin embargo, esta teoría asegura que Will se encuentra dominado por una fuerza oscura del otro mundo, por lo que el hermano menor de la familia Byers podría ser un espía encubierto de Vecna o de algún otro ser maligno.

Adicionalmente, los seguidores afirman que el hecho de que el tiempo quedó paralizado en el “Upside Down”, después de que Will Byers quedara prisionero dentro del otro mundo, sería la prueba más grande que confirmaría esta teoría.

Sin embargo, los televidentes tendrán que esperar hasta el estreno de la segunda entrega de la cuarta temporada de Stranger Things, que se llevará a cabo el próximo 1 de julio, para confirmar esta desatada teoría.