Soy Famoso, Sácame de Aquí

Soy Famoso Sácame de Aquí: Los 3 momentos más ASQUEROSOS de su temporada

A pesar el fracaso de Soy Famoso, Sácame de Aquí, el reality de supervivencia dejó varios momentos difíciles de olvidar.
sábado, 18 de junio de 2022 · 14:57

Soy Famoso, Sácame de Aquí estuvo apenas poco más de un mes al aire y en las pocas semanas que pudimos ver a las celebridades tratando de sobrevivir a la jungla y sobre todo a los, en su mayoría, asquerosos retos a los que se tenían que enfrentar para conseguir algunas provisiones.

Las celebridades tuvieron que hacer de todo para sobrevivir y lograr llegar hasta la final y aunque no fue el éxito esperado, los retos no fueron nada sencillos para ellos, pero aún así todos enfrentaron sus peores miedos y triunfaron aún en los momentos más asquerosos de Soy Famoso, Sácame de Aquí.

Los 3 momentos más ASQUEROSOS de Soy Famoso, Sácame de Aquí

  • Exprimiendo con la boca

Como parte de uno de los retos para conseguir un frigobar que contenía algunos productos para que el equipo completo pudiera alimentarse mejor durante algunos días, las celebridades de Soy Famoso, Sácame de Aquí tuvieron que “exprimir” con la boca hasta llenar un recipiente, desde huevos crudos, hasta cucarachas de Madagascar.

  • Baños asquerosos

Con forme iba avanzando la competencia en Soy Famoso, Sácame de Aquí los retos eran cada vez más difíciles, pero el día que cada uno de los concursantes tuvo que entrar a una “regadera” con líquidos sorpresa, dejó al público impactado, pues en la ruleta se podían encontrar con simple agua o llegar incluso a caerles excremento de animales, todo por conseguir alguna estrella que les diera algo de “dinero” para sobrevivir.

  • Comida vomitiva

Si bien desde la presentación del reality, justo en la primera noche de bienvenida a los famosos, fueron recibidos con algunos platillos exóticos, la ocasión en que este reto regresó a Soy Famoso, Sácame de Aquí superó por mucho lo asqueroso del primer capitulo y es que en esta ocasión Wendolee no soportó su platillo de estómago de vaca con salsa de cucaracha, por lo que terminó vomitando sobre Oskarin.