La Academia 20 años

¿Romance o interpretación? Alumnos de La Academia se ponen cariñosos durante los ensayos | VIDEO

Los alumnos de La Academia 20 años apenas tienen unos días en el encierro y las emociones empiezan a surgir.
sábado, 18 de junio de 2022 · 08:50

La Academia 2022 inicio con grandes expectativas para el público que ya quería conocer a la nueva generación que esta vez seria conducida por los ex alumnos que marcaron historia en el reality y que se convirtieron en grandes estrellas después de ella.

Luego de algunas polémicas en la producción, los alumnos de La Academia 20 años ya se encuentran en los ensayos para su presentación del fin de semana, pero hay un par de ellos que puede que hayan ido un poco más allá de la interpretación del tema y que de verdad estuvieran dando indicios de un nuevo romance.

¿Hay romance entre Eduardo y Alejandra de La Academia?

Los alumnos de La Academia 20 años están entregados a los ensayos y las clases que los maestros les presentan, ninguno de ellos quiere ser el primero en abandonar el reality de canto, así que lo están dando todo en las clases, pero pareciera que entre Eduardo y Alejandra está pasando algo más que una simple interpretación.

Romance La Academia 2022

Como parte del programa de formación de nuevo artistas, los alumnos de La Academia toman una clase de interpretación y durante el turno de Alejandra y Eduardo con el profesor, este les pidió que vencieran sus miedos y que vencieran su timidez.

En esta ocasión Eduardo y Alejandra están ensayando la canción interpretada por Noelia, Tu. Cuando el alumno comenzó a cantar tomando en cuenta las indicaciones de su profesor el ambiente cambio en el salón y de inmediato se puedo ver una gran conexión entre ambos cantantes, tomados de la mano y con Alejandra apoyando con la letra a su compañero pareció por momentos que los sentimientos empezaban a fluir.

¿Tu que opinas? Realmente se puede ver un romance en puerta o simplemente los dos alumnos de La Academia están aprovechando al máximo sus clases y todo se trató de una excelente interpretación.