Telenovelas

¿Qué fue del elenco de Papá Soltero? Así lucen en pleno 2022

Si eras fan de esta destacada telenovela noventera, aquí te presentamos cómo lucen los actores en la actualidad
sábado, 18 de junio de 2022 · 12:57

“Papá Soltero”, es una de las producciones más destacadas de Televisa de los años noventa, pues con poco más de 362 capítulos, logró cautivar a miles de televidentes de todo el país, quienes se identificaban con el padre de familia que intentaba criar a sus hijos Miguel, Alejandra y Cesarín, quienes estaban pasando por diferentes etapas de crecimiento.

César Costa se encargó de interpretar a un padre de familia ejemplar y con el sueño frustrado de ser estrella de rock and roll de esta destacada telenovela, pero sobre todas las cosas, esta telenovela mostró que un papá siempre está dispuesto a hacer cualquier sacrificio por sus hijos.

Si te preguntas cómo luce el cast de esta querida telenovela en la actualidad, hoy te mostramos las fotografías del impresionante cambio que han pasado los actores con el paso de los años.

Así luce actualmente el cast de “Papá Soltero”

  • 1.- César Costa (César)

El actor que se encargó de interpretar al jefe de familia de esta destacada telenovela actualmente tiene 79 años, además es miembro del Consejo Consultivo de la UNICEF en México y por si fuera poco, al poco tiempo de hacer su debút en la televisión, inició una carrera musical con la cual logró ganar diversos premios.

  • 2.- Edith Márquez (Alejandra)

La actriz que le dio vida al carismático personaje de “Alejandra”, en “Papá Soltero”, descubrió su talento musical al poco tiempo de haber participado en esta telenovela, por lo que actualmente lleva una destacada carrera como solista y ha sido acreedora de diversos reconocimientos internacionales.

  • 3.- Luis Mario Quiroz (Cesarín)

Después de haber interpretado a “La oveja negra de la familia”, Luis Mario Quiroz se enfocó en producciones teatrales, donde logró participar en destacadas puestas en escena tanto nacionales como internacionales.

  • 4.- Gerardo Quiroz (Miguel)

Actualmente el actor que le dio vida al hijo mayor de la familia de “Papá Soltero”, se encuentra explorando su faceta como productor, encargándose de la producción de la telenovela “Bajo el mismo techo”.