Famosos

Lolita Cortés y la vez que DESTRUYÓ a Itatí Cantoral en sus mañanitas a la Virgen | VIDEO

La actual jueza de "La Academia", no dudó en dar su sincera opinión acerca de la interpretación de "La Guadalupana", de Itatí Cantoral
sábado, 18 de junio de 2022 · 14:28

El video en el que Itatí Cantoral se encuentra cantando “La Guadalupana”, durante una de las celebraciones a la Virgen de Guadalupe, se ha vuelto uno de los fenómenos virales más populares del internet, pues año con año, el video logra resurgir en las redes sociales para esta celebración religiosa.

A pesar de que Itatí ya ha confrontado a la prensa comentando que cantó mal ese día debido a que “Le estaba haciendo un homenaje a Alex Lora”, la cantante y crítica Lolita Cortés no dudó en criticar este performance durante una entrevista.

En un clip viralizado en TikTok, Lolita no dudó en lanzar su crítica hacia la cantante y actriz, lo que generó miles de reacciones en las redes sociales por parte de los seguidores de Itatí.

El momento en el que Lolita Cortés criticó el performance de Itatí Cantoral de “La Guadalupana”

El clip viralizado en TikTok muestra como Lolita escucha tan solo un fragmento de la interpretación antes de pedirle a la producción que por favor detuvieran el video. "Ok, se acabó. Señora", comentó Lolita Cortés en el video.

Además, la jueza de “La Academia”, no dudó en criticar la interpretación de Itatí Señora, con todo respeto. Usted tampoco canta y nunca ha cantado. No me importa si ha hecho o no comedia musical. Señora, no lo vuelva a hacer", aseguró la jueza y cantante.

Si deseas ver el clip, solo tienes que hacer clic aquí y disfrutar de este momento viral que se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales.

A pesar de que se especula que Itatí hizo esta polémica presentación de “La Guadalupana”, en estado de ebriedad, hasta la fecha se desconocen los motivos por los cuales la presentación resultó tan desastrosa, sin embargo, año con año, el 12 de diciembre resurge esta presentación de la protagonista de telenovelas como “La mexicana y el güero”, volviéndose ya un clásico para estas fechas religiosas.