Netflix

La nueva película de Netflix con múltiples historias entrelazadas que te sorprenderá al final

Este thriller sudafricano te hará reflexionar acerca del racismo y la xenofobia de una manera muy conmovedora
sábado, 18 de junio de 2022 · 10:28

En los últimos años, Netflix ha llevado la delantera entre otras plataformas de streaming, en dar “luz verde”, a historias originales que cuentan historias complejas y diferentes que han sido del total agrado de los televidentes, quienes han reconocido a la plataforma de streaming por la complejidad en sus historias.

Desde series como “Stranger Things”, hasta películas como “El protector”, Netflix ha sabido explorar los diversos subgéneros de los thrillers, ganándo así el reconocimiento y la admiración de los amantes de este género.

Es por eso que hoy te presentamos el nuevo thriller sudafricano que se ha ganado el reconocimiento de la crítica y de los televidentes en las últimas semanas, pues su trama que toca temas como la xenofobia y el racismo ha logrado conmover a todo tipo de audiencias.

“Colisión”, el nuevo fenómeno viral de Netflix

Esta nueva película sudafricana cuenta la historia de Johan, quien es un hombre blanco con actitudes racistas que culpa a las políticas de inclusión e integración por su fracaso económico y cuya relación con su esposa Diane, pende de un hilo. Por otro lado, Bra Sol,  es un gánster que se dedica a terribles acciones con tal de construir una escuela para ayudar a los niños migrantes, incluso si eso implica traficar mujeres. El Sr. Dinoko, es un tendero cuya xenofobia hacia los nigerianos lo lleva a tomar una decisión que cambia su vida y la de su hija Palesa para siempre.

A pesar de que la cinta sigue varias historias al mismo tiempo, lo que ha logrado caracterizar a este nuevo filme ha sido su manera de exponer el racismo y la xenofobia actual que se vive especialmente en los países que comparten frontera con el continente africano.

“Colisión”, ha sido reconocido por la crítica internacional gracias a que toca estos controversiales temas, pues anteriormente, ninguna película originaria de Sudáfrica había utilizado estas temáticas en sus cintas y se había convertido en un fenómeno viral.

La película “Colisión”, ya se encuentra disponible en Netflix, por lo que es una opción ideal para todos aquellos que planean un maratón de películas este fin de semana.