La Academia 2022

¿Fantasmas en La Academia? Así fue la vez que espantaron a Myriam y a Víctor en la casa | VIDEO

¿No está temblando? Pues no, no estaba temblando y casi le da un infarto a la ganadora de La Academia primera generación.
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:54

La primera generación de La Academia dejó recuerdos inolvidables, grandes presentaciones en el escenario, peleas intensas e incluso algunos romances de telenovela, como el que supuestamente se vivió entre Myriam Montemayor y Víctor García.

Aunque hace unos meses Víctor desmintió esa supuesta relación, algo que no se puede negar es que los cantantes tenían una gran química y pasaban mucho de su tiempo libre juntos, pero hubo un evento que marcó su paso por La Academia, la aparición de un fantasma que casi los mata del susto.

El fantasma que espantó a Myriam y Víctor en La Academia

Era el 2002 cuando un grupo de jóvenes talento ingresaron por primera vez a una casa donde estarían encerrados y transmitidos en vivo las 24 horas del día, no importaba si están en sus ensayos o comiendo cereal, las cámaras estarían prendidas todo el tiempo.

La casa contaba con todas las comodidades que se podrían esperar de una mega producción como lo es La Academia, los salones de clase contaban con todo el equipo necesario y nada les hacía falta, lo que no les advirtieron a los alumnos es que venia con fantasma incluido.

Fue durante una de las muchas platicas que se dieron entre Myriam y Víctor en aquella icónica primera generación de La Academia, los cantantes se encontraban a solas en una de las habitaciones conversando sobre los vestuarios que usarían en la siguiente presentación, hasta que algo llamó su atención.

De pronto, tanto Víctor como Myriam se quedaron en silencio viendo un rincón de la habitación, ya que al parecer algo se movió y de inmediato los 2 salieron despavoridos.

Se podía ver la sorpresa de Myriam, mientras que Víctor intentaba encontrar una explicación lógica al asunto, incluso pregunto si se trataba de temblor, pero nada más dentro de la habitación se movía por lo que de inmediato descartaron esa posibilidad.

Myriam se negó a entrar de nuevo, pero Víctor, aún con miedo, ingreso para investigar que era lo que estaba pasando, pero no encontró nada.

Ojala que la nueva generación de La Academia no tenga este tipo de visitas fantasmales sorpresa que causó tanto miedo los primeros habitantes de la casa.