Exatlón México

5 atletas de Exatlón que no sabías que son papás

Además de excelentes atletas estos participantes de Exatlón México también son papás y hay que festejarlos en su día.
sábado, 18 de junio de 2022 · 14:04

El día del padre esta muy cerca y gracias a Exatlón México hemos podido conocer a grandes atletas que han puesto en alto las diferentes disciplinas que representan, han demostrado toda su fuerza y la disciplina que se necesita para estar entre los mejores, pero también tienen otra etapa que poco se ha visto en televisión, pero que es uno de sus grandes motores, sus hijos.

Dentro de Exatlón México hay atletas que ya se han convertido en papás y en esta ocasión los recordamos para que no te olvides de pasar a felicitarlos en sus días, pues algunos de ellos tuvieron que alejarse por meses de sus hijos para cumplir con el reto del reality.

5 atletas de Exatlón que no sabías que son papás

  • Javi Márquez

Por algo es el Big Papi, el ex futbolista demostró el gran cariño que tiene por su hija Abi, a quien desde el inicio de la competencia en Exatlón México le dedicó todas y cada una de sus carreras.

  • Ernesto Cázares

El campeón de la primera temporada de Exatlón México llegó al reality como un joven soltero y sin compromisos, pero para la versión All Star, Ernesto ya se había convertido en papá de Luciano, un encantador bebé que en un par de meses cumplirá su primer año de vida, y por quien dejó todo en los circuitos.

papás de Exatlón México

  • Parejita López

El ex futbolista de Pumas también es uno de los papás más queridos de Exatlón México, Parejita participó en la tercera temporada y tuvo que abandonarla por una lesión. Él es padre Camila López y de José Luis.

  • Nano Ilianovich

El profesional del Jiu Jitsu de origen venezolano participó en Exatlón México y se llevó el corazón del público por su entrega y dedicación. Él tiene una bella hija llamada Ananda.

papás de Exatlón México

Vicente Matías Vuoso

Además de Exatlón México, el futbolista es recordado por su trayectoria en la liga mexicana, lo que pocos saben es que también es el papá de Lucca, una joven promesa del futbol.