Malcolm el de en medio

Así lucen los 'Krelboynes', los amigos nerds de Malcolm el de en medio

No cabe duda que Cynthia, uno de los primeros amores de Malcolm y la única Krelboyne del grupo sufrió un cambio radical en su imagen.
sábado, 18 de junio de 2022 · 12:53

El 2000 fue el mejor año para la televisión, ya que fue entonces cuando Malcolm el de en medio y su “peculiar” familia aparecieron por primera vez en la televisión, la serie donde un niño super dotado intentaba sobrevivir a los problemas cotidianos de la vida en Estados Unidos fue todo un éxito y más de 20 años después sigue vigente.

Parte del elenco que hizo de Malcolm el de en medio una serie clásica y que fue un pilar para el desarrollo del personaje fueron los Krelboynes, sus fieles, aunque extraños amigos, de la escuela que al igual que el protagonista tenían un intelecto superior, aunque sus habilidades sociales no eran las mejores.

Así lucen los 'Krelboynes' de Malcolm el de en medio

  • Malcolm – Frankie Muniz

No debemos olvidar que el protagonista era un Krelboyne, de hecho, era el más inteligente de todos.

Así lucen los Krelboynes luego Malcolm

  • Lloyd – Evan Matthew Cohen

Evan fue el encargado de darle vida a Lloyd, un preadolescente muy dramático. Este niño se caracterizaba por ser el más nerd del grupo, además de su corte de cabello. Sigue en la industria del entretenimiento y ha participado en cintas como: Soccer Dog: The Movie y Fillmore.

Así lucen los Krelboynes luego Malcolm

  • Dabney Hooper – Kyle Sullivan

Este era el más emocional de los Krelboynes, daba tanta ternura con su aspecto regordete y lentes redondos. Al terminar Malcolm el de en medio, participó en algunas series de televisión como: Filmore!, Scrubs y La Guerra en Casa en 2005, desde entonces se ha mantenido lejos de las cámaras.

Así lucen los Krelboynes luego Malcolm

  • Cynthia Sanders – Tania Raymonde

Cynthia sabía artes marciales y utilizaba a Reese como su súbdito.

Luego de Malcolm, participó en producciones como NCIS: Naval Criminal Investigative Service (2005), Lost (2006), y The Big Bang Theory (2014). En el cine la apareció en Elsewhere (2009), Texas 3D (2013) y Cliffs of Freedom (2019).

Así lucen los Krelboynes luego Malcolm

  • Kevin – Victor Z. Isaac

Se trata del Krelboyne más nervioso de la serie. Participó en proyectos como Caso Abierto, Will & Grace y Mentes Criminales, así como en las películas Todas contra él (2006) y Red Social (2010), en la que interpretó a Stuart Singer, siendo su último papel.

Así lucen los Krelboynes luego Malcolm

  • Stevie Kenarban – Craig Lamar Traylor

El mejor amigo de Malcolm, era un niño genio que estaba en una silla de ruedas y padecía, al parecer, muchas otras enfermedades.

Luego de la serie, participó en películas como Fredd & Vinnie, Dance Fu y en 2012 apareció en This Bitter Earth, finalmente abandonó la actuación a ahora luce muy diferente al Stevie que vimos en televisión.

Así lucen los Krelboynes luego Malcolm

¿Qué es un Krelboyne?

En Malcolm el de en medio vemos a lo largo de toda la serie que los personajes se refieren a los niños que cuentan con un coeficiente intelectual más elevado como los Krelboynes y que de hecho el mismo Malcolm se une al grupo desde el primer episodio.

Lo que muchos no saben es que el termino Krelboyne proviene de de la comedia de horror y musical Little Shop of Horrors, de Broadway.

En ella Seymour Krelboyne, es el protagonista de la historia y representa un chico nerd, muy tímido y dueño de Audrey II, la gigantesca planta carnívora que requiere sangre humana para sobrevivir, principal antagonista de la cinta.

Por esta razón, a los jóvenes inteligentes de esta escuela, que además se vestían como el protagonista de la película, se les llamaba krelboyne.